Felicidades, me alegra saber que no soy el único por estos lares que hace cosas acústicas con mandolinas, jeje.
No te puedo decir nada del sonido porqué este mp3 se oye muy raro. De todas formas tengo la sensación de oir el Autotune en algunes partes, como si se notara demasiado. Igual es paranoia mía pero me da esa sensación.
Salut!!
Para Sid ... si te sirver de ayuda, yo tenia antes un vox vt50 ,, y estaba supercontento con el,, pensaba que era un ampli cojonudo ,,, hasta que lo cambie y ahora utilizo valvulas ,,, un engl y tambien tuve un blackheart clase A .... bien, pues ahora que me he acostumbrado a ellos, me han dejado de nuevo un VT30, que al fin y al cabo es lo mismo que el vt50 , y bueno,,, ahora me parece una lata de sardinas !!! menuda diferencia .. !! ,, hazme caso, no te lo pienses, y aunque estes mas tiempo en ahorrar, pillate algo de valvulas que este bien ,,,, no te arrepentiras despues, por cierto, ten en cuenta tambien los amplis de blackheart, clase A , son increibles para el precio que tienen, y para el estilo que quieres hacer le vienen que ni pintado, son rockeros 100% ,, incluso el de 5w te sirve para ensayar, lo se por experiencia ....
Para Rubex ---- los conos de 12 siempre sacaran mas cuerpo al sonido que uno de 8, independientemente de su potencia ,,, yo usaba un blackheart de 5w conectado a una pantalla de 12 y eso sonaba que te cagas, ........ y eso que eran 5w ...... daba la talla igual que otro cabezal que tengo de 50W ( para ensayo ) ...
Creo q estais ancitipando el espiritu navideño... démonos hostias hoy, que ya nos reconciliaremos mañana O:)
Pues la diferencia es esa ,, que una es señal debil para auriculares por ejemplo ,,, y la otra es una señal fuerte de carga para conectar el altavoz ,,, si altavoz no trae esa salida se puede hacer un poco de bricolaje y hacerla ... ,, no seria muy complicado hacerlo ...
por cierto,soy nuevo en hispasonic,y apenas he notado que no hay mucha curiosidad en la critica,verdad?
por cierto citriq los portatiles para audio q tienes en tu pagina tienen muy buena pinta pero se me van de precio.
Ya po rlo menos con alguna idea mas clara voy a ir buscando a ver q sale por ahi.
De todas formas mas opiniones seran bien recibidas
Gracias!
no uso sonar pero has d elegir el batery en el midi out para que funcione, no se como se hace mia a ver