¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?

sid*
#37 por sid* el 24/03/2010
jako_joven escribió:

EJMPLO
-GRABAR... AMPLITUDE NOSIE REDUCTION PIM PAM.. FUERA....

ABBEY ROAD PIM PAN FUERA
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
rubex
#38 por rubex el 24/03/2010
Felicidades, me alegra saber que no soy el único por estos lares que hace cosas acústicas con mandolinas, jeje.

No te puedo decir nada del sonido porqué este mp3 se oye muy raro. De todas formas tengo la sensación de oir el Autotune en algunes partes, como si se notara demasiado. Igual es paranoia mía pero me da esa sensación.

Salut!!
Subir
skamot
#39 por skamot el 24/03/2010
Para Sid ... si te sirver de ayuda, yo tenia antes un vox vt50 ,, y estaba supercontento con el,, pensaba que era un ampli cojonudo ,,, hasta que lo cambie y ahora utilizo valvulas ,,, un engl y tambien tuve un blackheart clase A .... bien, pues ahora que me he acostumbrado a ellos, me han dejado de nuevo un VT30, que al fin y al cabo es lo mismo que el vt50 , y bueno,,, ahora me parece una lata de sardinas !!! menuda diferencia .. !! ,, hazme caso, no te lo pienses, y aunque estes mas tiempo en ahorrar, pillate algo de valvulas que este bien ,,,, no te arrepentiras despues, por cierto, ten en cuenta tambien los amplis de blackheart, clase A , son increibles para el precio que tienen, y para el estilo que quieres hacer le vienen que ni pintado, son rockeros 100% ,, incluso el de 5w te sirve para ensayar, lo se por experiencia ....

Para Rubex ---- los conos de 12 siempre sacaran mas cuerpo al sonido que uno de 8, independientemente de su potencia ,,, yo usaba un blackheart de 5w conectado a una pantalla de 12 y eso sonaba que te cagas, ........ y eso que eran 5w ...... daba la talla igual que otro cabezal que tengo de 50W ( para ensayo ) ...
Subir
rubex
#40 por rubex el 26/03/2010
La gran comunidad de hispasonicos es lo que hace posible que esto funcione con sus avanzados hispasonicos en todo tipo de conocimientos que han ayudado y ayudan a la mayoria de personas que entran y preguntan, luego estos que hacen suyos esos conocimientos y los transmiten a los nuevos usuarios y por eso cada dia se hace mas grande hispasonic.

El poder combinar todo esto con unos foros (off-topic, charla general, gente...) hace que te sea ameno y que te enganche esto.

Se hacen a migos y buenas compras, así como "malas ventas" :mrgreen: en el mercadillo, tambien colaboraciones entre hispasonicos y se le da a la gente la posibilidad de que alguien escuche sus temas y luego den su opinion mas o menos subjetiva.

El tema moderadores lo veo bien, su trabajo es ese, el de moderar con mas o menos tiento, pero una cosa es verdad y es que sin esos 30000 hispasonicos no habria trabajo para los moderadores. :D

Saludos
Subir
skamot
#41 por skamot el 26/03/2010
Nunca he probado la 02Rv2, yo uso la 01V, pero respecto a Cubase, si se puede usar como controlador (lo acabo de mirar en el SX3).

Por otra parte, está el tema de Studio Connections, con lo cual, si vas a usar Steinberg, creo que es bastante aconsejable Yamaha

http://www.studioconnections.org/
Subir
rubex
#42 por rubex el 26/03/2010
Creo q estais ancitipando el espiritu navideño... démonos hostias hoy, que ya nos reconciliaremos mañana O:)
Subir
skamot
#43 por skamot el 26/03/2010
Pues la diferencia es esa ,, que una es señal debil para auriculares por ejemplo ,,, y la otra es una señal fuerte de carga para conectar el altavoz ,,, si altavoz no trae esa salida se puede hacer un poco de bricolaje y hacerla ... ,, no seria muy complicado hacerlo ...
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 26/03/2010
Rubex escribió:
y que diferencias hay?? como puedo hacerme yo un speaker out??

el speaker out es una salida que tiene el propio ampli, y puede haber varias..fijate en si por detras de tu ampli hay unas conexiones que ponen 4, 8 o 16 ohms y uno de ellos esta enchufado a un cable que sale del altavoz;)
Subir
rubex
#45 por rubex el 26/03/2010
Si te aburriste del floyd rose como me contaste, creo que la tuya es la mh400nt. Yo ya sabes a por la que voy :mrgreen: .
Subir
d7diego
#46 por d7diego el 26/03/2010
por cierto,soy nuevo en hispasonic,y apenas he notado que no hay mucha curiosidad en la critica,verdad?
Subir
ericxvendetta
#47 por ericxvendetta el 26/03/2010
por cierto citriq los portatiles para audio q tienes en tu pagina tienen muy buena pinta pero se me van de precio.

Ya po rlo menos con alguna idea mas clara voy a ir buscando a ver q sale por ahi.

De todas formas mas opiniones seran bien recibidas
Gracias!
Subir
christian rock
#48 por christian rock el 27/03/2010
no uso sonar pero has d elegir el batery en el midi out para que funcione, no se como se hace mia a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo