Gracias A Todos Por Aclararme La Duda;)
lo malo es que los tipicos gilipollas obsesionados con lo satanico,dicen chorradas sobre muchos grupos heavys,e incluso en otros como led zeppelin,sobre acdc vi que abian dicho la chorrada de que acdc era un mensaje satanico,anti cristo muerte a cristo(anti cristh/death cristh)y esas tonterias las repiten en cientos de grupos y francamente podrian callarse ya un poquito
El nombre viene de la hermana de los Young,Margaret, al ver en un aspirador el anagrama electrico.AC/DC.O SEA QUE EL ASPIRADOR PODIA TAMBIEN FUNCIONAR A PILAS.
Uhm... yo tenía entendido que estaban ensayando y como no sabían que nombre opnerle al grupo, miraron el ampli y vieron que por detrás decia AC/DC y se les ocurrió ponerle ese nombre... lo de la hermana que yo sepa era la idea de que Angus saliera a escenario con el uniforme del colegio...
Pero da igual xD AC/DC = Corriente Alterna / Corriente Continua
Eso si, Vidalsh lo ha rematao, el mejor grupo, SIN DUDA!!!!!!!!!!
Saludossss!
Estot con Dead Walker, son buenos pero tanto como los mejores.... de todas formas no creo que exista "el mejor grupo", sería más bien la expresión "para mí el mejor grupo es..."
Un saludo a todos
Completamente de acuerdo!!vaya pedazo de grupo..
Estoy contigo Vidalsh, ya no estamos hablando de gustos personales,estamos hablando de realidades palpables como las que tu comentas, mucho y bueno.Recordad que el BACK IN BLACK de 1980 en homenaje al fallecido Bon Scott, es el segundo album mas vendido de la historia, y sigue vendiendo,por detras del Thriller de Michael Jackson y esto para un grupo de hard rock tiene mucho merito.
nunca me gustaron... Scorpions es la banda que pienso cuando leo Hard Rock.