Ac/cd?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Eso de que es el segundo disco más vendido despues del Thriller es de verdad pero de verdad de la buena? O es de alguna lista solo de EE.UU. o algo asi?
No se, me parece impensable que un grupo de rock (sea el que fuere) esté "tan alto" pero la verdad es que no me extraña, AC/DC es uno de los grupos de Rock más asequibles al oido prque no son demasiado cañeros, las guitarras tienen poca distorsion y son muy carismáticos y pegadizos en sus letras y melodias...
Vamos, que son fáciles de oir, son sencillo smusicalmente pero son la hostia...
Yo si creo que pueda ser el mejor grupo de Hard Rock de la historia, hay muchos muy buenos, pero al menos para mi AC/DC sobresale, y no solo por sus éxitos, sino porque creo que es el grupo de Hard Rock más facilmente reconocible por todos, hasta por los que no les gustan, que lo oyen y dicen: ese es el grupo en el que el guitarra va con el traje de colegio...
Pues si, ese mismo es...
Saludos!
No se, me parece impensable que un grupo de rock (sea el que fuere) esté "tan alto" pero la verdad es que no me extraña, AC/DC es uno de los grupos de Rock más asequibles al oido prque no son demasiado cañeros, las guitarras tienen poca distorsion y son muy carismáticos y pegadizos en sus letras y melodias...
Vamos, que son fáciles de oir, son sencillo smusicalmente pero son la hostia...
Yo si creo que pueda ser el mejor grupo de Hard Rock de la historia, hay muchos muy buenos, pero al menos para mi AC/DC sobresale, y no solo por sus éxitos, sino porque creo que es el grupo de Hard Rock más facilmente reconocible por todos, hasta por los que no les gustan, que lo oyen y dicen: ese es el grupo en el que el guitarra va con el traje de colegio...
Pues si, ese mismo es...
Saludos!
Si queréis quedaros tranquilos, podemos decir que son de los mejores, pero que yo recuerde, acdc es lo más grande que ha parido madre, y estoy con vidalsh, 11 discos a cual mejor y todos seguidos pocos o ningún otro grupo los tiene, además es el hard rock más puro y universal, coges cualquier otro y tiene ya matices.
Respondiendo a TheKnowsBe: Scorpions no es una banda de hard rock, es una banda de Heavy Metal con muchas influencias hard rockeras.
Y de los Eagles, no puedo negar que sean una mala banda, pero no tienen la mitad de chispa que otros grupos.
Respondiendo a TheKnowsBe: Scorpions no es una banda de hard rock, es una banda de Heavy Metal con muchas influencias hard rockeras.
Y de los Eagles, no puedo negar que sean una mala banda, pero no tienen la mitad de chispa que otros grupos.
El rock como genero musical tiene muchos apellidos.Hard rock va desde AC/DC,DEEP PURPLE,LED ZEPPELIN, SCORPIONS,BLACK SABBATH etc.Respecto a los Eagles yo les encuadraria mas dentro del country/rock.Shred, si quieres saber lo que verdaderamente es el country,escucha a The Marshall Tucker Band o a Pure Prairie League, por ponerte solo unos ejemplos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo