Acordes
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
:)Estas Bien El Acorde de DO MAYOR esta compuesto por DO,MI,SOL
lo que pasa es que la QUINTA o sea SOL,,o la TERCERA o sea MI,,,alguna de las 2 se suelen poner una octava Arriba para que el Acorde este Completo
en tu caso do ,mi,,do,,,:)ahi nada màs te faltaria el SOL que estaria màs arriba del 2 do que tocas:) o sea que esta en la 3 cuerda al AIRE,,,
AQUI TE DEJO el ACORDe de DO en TAB--la X significa que no se toca esa cuerda
E\--0
B\--1
G\--0
D\--2
A\--3
E\--X
:DESPERO HABERTE AYUDADO y QUE ME HAYAS ENTENDIDO:D
lo que pasa es que la QUINTA o sea SOL,,o la TERCERA o sea MI,,,alguna de las 2 se suelen poner una octava Arriba para que el Acorde este Completo
en tu caso do ,mi,,do,,,:)ahi nada màs te faltaria el SOL que estaria màs arriba del 2 do que tocas:) o sea que esta en la 3 cuerda al AIRE,,,
AQUI TE DEJO el ACORDe de DO en TAB--la X significa que no se toca esa cuerda
E\--0
B\--1
G\--0
D\--2
A\--3
E\--X
:DESPERO HABERTE AYUDADO y QUE ME HAYAS ENTENDIDO:D
En cuestion de acordes, las notas no te van a coincidir progresivamente debido a la afinacion de las cuerdas, si vas analizando las diferentes posiciones con las que puedes formar el acorde de C en cualquier posicion del diapason te vas a encontrar con que a veces predomina una notas mas que otra pero siempre encontraras esas 3 notas...
joker_373 escribió:Esto depende de si el acorde es de 6, 5, 4 cuerdas ó una triada de 3 cuerdas. El caso es que las notas duplicadas formen parte del acorde si no ya no sería un DO mayor.No entiendo nada... si el acorde de Do mayor está formado por las notas do,mi y sol, porqué a la hora de formar el acorde en la guitarra pisamos los trastes correspondientes a do, mi y otra vez do ??? ..... Estoy echa un lío, a ver si alguien me aclara. Gracias!
Un acorde de DOmay/m de 6 cuerdas en el 8º traste está formado por 1 5 1 3(M/m) 5 1.
El DOmayor/m de cejilla en la quinta cuerda traste 3 es x(5) 1 5 1 3(M/m) 5.
El DOmay abierto en los 3 primeros trastes es x 1 3 5 1 3(x).
Y luego están las triadas en los 3 distintos órdenes: 1 3 5, 3 5 1, 5 1 3.
Pués eso, se repiten los intervalos si son acordes de 4, 5, y 6 cuerdas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo