Afinación a 440Hz: música inarmónica

vlank
#109 por vlank el 03/04/2013
undercore escribió:
y si se ha acsotado con 49???

para mi las unicas putas (aparte de las profecionales) son las que ponen cuernos, el resto me parecen respetables, en cuanto a relacion seria claro, por que si lo que quiero es un polvete prefiero a las que ponen cuernos :roll:

Si se ha acostao con 49...

Yo estoy hablando en todo momento de una relación seria, yo sintiendolo mucho una chica con 20 años que ha estado con 50 pives... eso no va a ser serio.

Si es pa un dust todavia no ha acabado la palabra cincuenta que ya se la estoy clavando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
zé rovira
#110 por zé rovira el 03/04/2013
También a mi :cry:
Subir
sohar
#111 por sohar el 03/04/2013
Bueno, yo tambien aporte con el tema de armonicos, no solo creative.
Y no es tan sencillo. Ademas los armonicos no son lo unico que dan el timbre caracteristico al sonido. Sino, con un simple ecualizador podriamos hacer sonar un bubuzela como un Steinway o una piedra como un Marshall JCM. Aparte de los armonicos influyen otros parametros que aun se desconocen. Me desvio del tema, vaya.
Subir
dandyboy
#112 por dandyboy el 03/04/2013
neosynth74 escribió:
y este tema sabeis de quien es???

Esta grabado con muy mala calidad lo grabe con el movil ,sonaba en la radio he iba en el coche.

Un saludazo

No sabeis de quien puede ser???

Me paso con otro tema y Konico dio en el clavo, pero es que yo de esta musica no entiedo mucho ( la verdad sea dicha ), pero me gusta todo tipo de musica y esta me mola un monton.

Aver si hay alguien que sepa quien la canta y el titulo ya seria la ostia :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Subir
zé rovira
#113 por zé rovira el 03/04/2013
si en la pag que te comente, mira en tu mail en la carpeta de spam, no se por que me aparaceian ahi sus mensajes, de todas maneras ten paciencia tardan un poco en contestar
Subir
sohar
#114 por sohar el 03/04/2013
ahora me pregunto para que diablos sirve el Fruity Formula Controller.....
Subir
zé rovira
#115 por zé rovira el 03/04/2013
hola amigo ya registre los plugins, ahora solo me falta los JOEMEEK, tu sabes como se activan?
Subir
dandyboy
#116 por dandyboy el 03/04/2013
Este post SIN FOTOS no vale nada :mrgreen: :mrgreen:
Subir
CREATIVE
#117 por CREATIVE el 03/04/2013
alabao escribió:
hombre, en verdad siempre ha sido asi....es decir mandar 10 o 15 CD's con tus demos a diversos sellos discográficos también se puede decir que es regalar tu música pero o eso o te quedas pensando en tu casa y diciéndote lo bueno que eres tu solito.

No es lo mismo. Cuando mandabas musica a las discograficas era para que vieran lo que hacias a ver si por lo que haciaas con tu musica entrabas dentro de lo que estaban buscando para lanzar. De ser asi....chapeau.
De lo que se habla aqui es de otra cosa bastante diferente.
Subir
zé rovira
#118 por zé rovira el 04/04/2013
Gracias jorgen los miraré.
Subir
sohar
#119 por sohar el 04/04/2013
Subir
zé rovira
#120 por zé rovira el 04/04/2013
mira, he encontrado este texto, muy interesante, que habla de la física del sonido de los instrumentos de aire y del clarinete en particular. Está bien explicado (reconozco que he leído un poco en diagonal, pero me ha parecido correcto) y explica lo del clarinete, y algunas cosas más.

http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_23/ANGEL_MUNOZ_MUNOZ01.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo