Afinación a 440Hz: música inarmónica

dazedbythesun
#97 por dazedbythesun el 03/04/2013
Dentro de unos meses empiezo una ingenieria de sonido y me estoy planteando qué portatil comprarme.
Muchos me dicen PC pero estoy hasta el carajo del microsoft y otros me dicen apple pero lo desconozco un poko. tampoko se con seguridad que tipo de software necesitare en la ingenieria de momento tan solo utilizo Sibelius para componer Adobe Audition y Logic Pro 8. Cual me recomiendan?
les dejo las espicificaciones del apple que me recomendo un amigo:

Apple MacBook Pro 15" : 2.4GHz Intel Core 2 Duo:
· Pantalla LCD de 15,4 pulgadas, con retroiluminación LED y resolución de 1440 x 900.
· Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz con 3 MB de caché L2 compartida.
· Bus frontal de 800 MHz.
· 2 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHz, ampliable a 4 GB.
· Disco duro Serial ATA de 200 GB a 5400 rpm, con Sensor de Movimiento Brusco.
· Unidad óptica SuperDrive 8x con soporte de doble capa (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) y con ranura de carga.
· Circuitería gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT con 256 MB de memoria GDDR3.
· Salida DVI para monitor externo (se incluye adaptador para salida VGA; el adaptador para Vídeo Compuesto/S-Vídeo se vende por separado).
· Soporte Dual Link incorporado para trabajar con el monitor Apple Cinema HD Display de 30 pulgadas.
· Videocámara iSight integrada.
· Puerto Gigabit Ethernet.
· Comunicación inalámbrica AirPort Extreme 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR.
· Ranura de expansión ExpressCard/34.
· Dos puertos USB 2.0, un puerto FireWire 800 y un puerto FireWire 400.
· Una entrada de audio y una salida de audio con nivel de línea; ambos puertos soportan tanto audio analógico como audio digital óptico.
· Trackpad Multi-Touch y teclado iluminado; y
· Alimentador MagSafe Power Adapter de 85 vatios.
Apogee Duet:
· 2 entradas de micro con phantom en XLR
· 2 entradas de instrumento
· 2 salidas de línea no balancedas
· Salida de auriculares
· 2 E/S simultáneas hasta 24/96
· Knob multi-función, volumen, ganacia de entrada o asignable por MIDI
· Méter de LED multi-segmento para entrada y salida
· Alimentación vía bus Firewire
· Software Apogee Maestro para control avanzado
· MAC OS X/Universal Binary a partir de 10.4.10

Muchas gracias. espero su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
dandyboy
#98 por dandyboy el 03/04/2013
Puede ser que te retrases tu al tocar. Prueba a grabar con algun tipo de cuantizacion..

Saludos
JazzT
Subir
dazedbythesun
#99 por dazedbythesun el 03/04/2013
Esas tarjetas son para lo que son, para jugar y multimedia, para audio tienes opciones mas adecuadas:

Ejemplos:

https://www.thomann.de/es/echo_audiofire_2.htm
https://www.thomann.de/es/esi_u46_se.htm
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

Saludos y bienvenido :hola:
Subir
MoisésGZ
#100 por MoisésGZ el 03/04/2013
Alguien escribió:
Pues mira, si mi pareja, desde los 14 años a los 18 se hubiera pasado por la piedra a 50 tíos distintos, te aseguro que no me gustaría.

Cierto...
Subir
sohar
#101 por sohar el 03/04/2013
Hola,no sabia lo de las mayusculas,tampoco me fiaba mucho de comprar asi,pero merece la pena comprar de fuera de españa,uno de mis denon dn-s3500 lo pedi nuevo de estados unidos,la unica pega es que necesita un transformador de luz,de 220 a 125,yo no lo sabia,pero va igual que el otro que tengo,la diferencia de aqui 720 euros hace 2 años,y estas navidades pasadas me lo pedi por 384 euros mas 60 y tantos de gastos,y tube que pagar 106 euros por pasar la aduana española,aun asi,me ahorre dinero.Os aconsejo que pidais informacion a gente que entienda en ebay y os aconsejen bien para la forma de pago y sobre los votos positivos de los vendedores,para asegurar una buena forma de comprar.saludos.
Subir
CREATIVE
#102 por CREATIVE el 03/04/2013
La crisis inmobiliaria no existe, ya ha dicho Solbes ayer que el famoso "suave aterrizaje" se ha acelerado un poco pero que de crisis nada. Entonces debe de ser mera casualidad que en Marina D'Or hayan caído las ventas un 60% y en 1 sólo año hayan tenido que despedir a 1.000 empleados: http://www.20minutos.es/noticia/366437/ ... /despidos/
Subir
dandyboy
#103 por dandyboy el 03/04/2013
Y si falla todo lo demás siempre queda el método más antiguo del mundo: SUPLICAR... :shock:
Subir
dazedbythesun
#104 por dazedbythesun el 03/04/2013
Hola de nuevo a todos.

Ayer me sucedió una cosa curiosa: De pronto me ví metido en el coche camino de la tienda para comprar otro cacharro menos complicado que me permita llegar, tocar y gravar.

Pero en el último momento dí media vuelta y me hice firmes propósitos de perseverar con el M3.

Toy preocupao. :shock:
Subir
sohar
#105 por sohar el 03/04/2013
Estooo, todavía me queda algo por decir...

...gracias Juani por dejarme subir a La Cotorra y sobre todo por descubrirme a este tío.

No conocía a Pappo, quizás sea un ignorante pero es la verdad. Para los que tampoco le conozcais os recomiendo que os deis una vuelta por esta web:" El sitio de Pappo"

http://www.elsitiodepappo.com.ar/

Descubrireis entre otras cosas su frenética actividad, que le llevo a tocar entre cientos de músicos como Peter Green, BB King, Albert King, los hermanos Peyronel (UFO, Banzai, Tarzen), casi forma parte de Motorhead!!!

En fin, un fenómeno "el Carpo"...a mi casi me ha emocionado un par de fotos que tiene junto a Barón Rojo...que recuerdos...

Después de leer todo esto me siento mucho más orgulloso de haber participado en este pequeño homenaje...

Un saludo y gracias de nuevo Juani...
Subir
CREATIVE
#106 por CREATIVE el 03/04/2013
Buenas a todos. Quisiera saver vuetra opinión sobre los distintos microfonos USB que actualmente se mueven por nuestro mercado: ¿Realmente esos micros poseen una buena calidad para la grabación profesional de voz?
Subir
JuanFranDF
#107 por JuanFranDF el 03/04/2013
davidexup escribió:
Yo soy tecnico de sonido titulado por el puerta bonita de madrid, si os sirve de consejo, mi profesor (jorge, un máquina) siempre nos decia que un técnico sale bastante mas preparado para trabajar en sonido de la fp que de cualquier carrera universitaria.

Es que en ninguna carrera te preparan para ser técnico.
Subir
dazedbythesun
#108 por dazedbythesun el 03/04/2013
por que puedes estirar cualquier "item" los compases que quieras.

pinchas al final del item y estira o encoje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo