SUERTE...
Afinadores: Opiniones y sugerencias
Baneado
SUERTE...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Te recomiendo el boss TU-2 , es bastante de fiar , al menos para mi , pero no se , te digo yo que un afinador estroboscópico te saldria caro ... si no te importa la pasta mira este , es un peterson , pero esta en thomman ...
Te dejo el Boss y el otro
BOSS TU-2 - U.K. International Cyberstore
PETERSON VS-S2 STROBO STOMP 2 - U.K. International Cyberstore
Te dejo el Boss y el otro
BOSS TU-2 - U.K. International Cyberstore
PETERSON VS-S2 STROBO STOMP 2 - U.K. International Cyberstore
Baneado
Baneado
Se que no hay como contar con un ingeniero de masterización para que se encargue de este proceso clave de la producción musical pero... ¿qué pasa cuando tenemos nuestro estudio casero, no tenemos presupuesto para llevar a masterizar el proyecto a otro estudio y si tenemos, en cambio, la responsabilidad de entregar un trabajo listo para el proceso de duplicación?
Yo soy nuevo en el uso de ProTools y recién descubro algunos trucos para uniformar mis mezclas a la hora de vaciarlas a CD, así que la idea de este hilo es recolectar los tricks que todos tenemos para integrar nuestras mezclas.
La práctica usual que tengo es la siguiente:
1.Vacío la mezcla terminada (en todas las mezclas de un proyecto uso el Dither como plug-in en el master track) a 24 bit/44.1 kHz.
2.Importo el archivo de audio .wav a una nueva sesión de ProTools, allí le doy un ligero retoque con un EQ, así como con una sutil compresión.
3.Vacío la nueva sesión pero ahora a 16bit/44.1kHz y de esa forma dejo listo el proyecto para ser quemado a CD.
Bienvenidas todas las sugerencias, trucos y opiniones...
Yo soy nuevo en el uso de ProTools y recién descubro algunos trucos para uniformar mis mezclas a la hora de vaciarlas a CD, así que la idea de este hilo es recolectar los tricks que todos tenemos para integrar nuestras mezclas.
La práctica usual que tengo es la siguiente:
1.Vacío la mezcla terminada (en todas las mezclas de un proyecto uso el Dither como plug-in en el master track) a 24 bit/44.1 kHz.
2.Importo el archivo de audio .wav a una nueva sesión de ProTools, allí le doy un ligero retoque con un EQ, así como con una sutil compresión.
3.Vacío la nueva sesión pero ahora a 16bit/44.1kHz y de esa forma dejo listo el proyecto para ser quemado a CD.
Bienvenidas todas las sugerencias, trucos y opiniones...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo