Afinadores: Opiniones y sugerencias

chrismax Baneado
#1 por chrismax el 07/07/2008
Gracias Labrix, o teto, en realidad no me parece una mala critica, todo lo contrario, es muy constructiva, es verdad que algunas de las cosas que dicen corren mucho por el gusto, pero creo yo que la mayoria no, y en esos aspectos creo que es muy importante que se critique tal cual lo hiciste, por ejemplo lo del reverb, y o delay, es un punto que uno como novato no percibe, son quizas sutilezas, que se van obviamente mejorando, o lo de la monotonia, creo que tienes mucha razon respecto de esos puntos, y creo, y al menos creo, que los trabajos que he hecho ultimamente, carezen de algunos de esos problemas al menos considerablemente, espero que si los ves por ahi los critiques tambien, a ver si esos errores los he mejorado, pues al menos yo creo que en cierta discreta forma si, bueno, en fin, muchisimas gracias por la sinceridad, y por la respuesta, y a los otros foreros, por favor, las criticas son muy importantes en pro de la autosuperacion...
SUERTE...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 07/07/2008
Te recomiendo el boss TU-2 , es bastante de fiar , al menos para mi , pero no se , te digo yo que un afinador estroboscópico te saldria caro ... si no te importa la pasta mira este , es un peterson , pero esta en thomman ...

Te dejo el Boss y el otro

BOSS TU-2 - U.K. International Cyberstore

PETERSON VS-S2 STROBO STOMP 2 - U.K. International Cyberstore
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 08/07/2008
Si, ya el Peterson se va al joraca con el precio (1€ = $32), y si a eso le sumo el envió (si es que hay envio) se va a las nuves.
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 08/07/2008
jjjajajaja tranqui que estaba respondiendo al tema de este hilo, lo de la partitura no creo que la encuentres si lo quieres la tendras que sacar tu amigo ;) llllll Toy subiendo un cachillo d emi nuebo tema en breves lo podreis oir y me comentais llllll
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 08/07/2008
Hola, tengo una capella que "sesea" muchisimo, de calidad y de EQ suena bastante bien, el único problema es el seseo.

Alguien sabe como podría solucionarlo?

Gracias.
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 09/07/2008
Se que no hay como contar con un ingeniero de masterización para que se encargue de este proceso clave de la producción musical pero... ¿qué pasa cuando tenemos nuestro estudio casero, no tenemos presupuesto para llevar a masterizar el proyecto a otro estudio y si tenemos, en cambio, la responsabilidad de entregar un trabajo listo para el proceso de duplicación?

Yo soy nuevo en el uso de ProTools y recién descubro algunos trucos para uniformar mis mezclas a la hora de vaciarlas a CD, así que la idea de este hilo es recolectar los tricks que todos tenemos para integrar nuestras mezclas.

La práctica usual que tengo es la siguiente:

1.Vacío la mezcla terminada (en todas las mezclas de un proyecto uso el Dither como plug-in en el master track) a 24 bit/44.1 kHz.

2.Importo el archivo de audio .wav a una nueva sesión de ProTools, allí le doy un ligero retoque con un EQ, así como con una sutil compresión.

3.Vacío la nueva sesión pero ahora a 16bit/44.1kHz y de esa forma dejo listo el proyecto para ser quemado a CD.

Bienvenidas todas las sugerencias, trucos y opiniones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo