Los albumes que cambiaron sus vidas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
El album Please Please Me de los Beatles.
Inicie siendo fan de Metallica pero quize ir muy atras, a cuando el rock comenzo... entonces pense en the rollings stones ( pero ellos son re malisimos xD ), y fue cuando me meti en un mundo maravilloso, mas que elvis presley... Los 60's y su mayor referencia, The Beatles; el sonido de su album debut tan fresco y tan variado de estilos, amo el sonido de antes tan clasico y musicalmente melodioso. Me han inspirado a tocar guitarra y otros instrumentos. Gracias a Paul McCartney valoro mas el trabajo de un bajista.
Inicie siendo fan de Metallica pero quize ir muy atras, a cuando el rock comenzo... entonces pense en the rollings stones ( pero ellos son re malisimos xD ), y fue cuando me meti en un mundo maravilloso, mas que elvis presley... Los 60's y su mayor referencia, The Beatles; el sonido de su album debut tan fresco y tan variado de estilos, amo el sonido de antes tan clasico y musicalmente melodioso. Me han inspirado a tocar guitarra y otros instrumentos. Gracias a Paul McCartney valoro mas el trabajo de un bajista.
No voy a entrar a discutir tus gustos musicales, para gustos los colores, pero decir que los Rolling no han influenciado a nadie o que son "remalisimos" me parece una sandez digna de mención, sobretodo cuando grupos como AC/DC, Led Zeppelin o ZZ Top han dicho en incontables ocasiones que los Rolling son parte de sus influencias. Eso si, que hayas mencionado Paint it Black y Satisfaction como sus mejores canciones, me hace pensar que conoces muy poco a la banda. Hazte un favor y escucha Jumpin Jack Flash (versionada infinidad de veces y por musicos de la talla de Motörhead o Johnny Winter), Honky Tonk Woman, Sympathy for the devil, Brown Sugar... y te estoy poniendo de ejemplo de las canciones más conociditas por no decirte que escuches el Black and Blue, el Beggars Banquet y el Exile.
#29 esto... vale...
Los primero discos que me compré fueron el Van Halen - Van Halen y el Sabotage - Black Sabbath. Pero de los primeros que escuché teniendo consciencia fueron el Powerage - AC/DC y el Volumen Brutal - Baron Rojo. Seguramente sean estos 4 álbumes los que cambiaron mi vida, pero tampoco es que que cambiase nada, en mi casa siempre se ha escuchado la "buena música".
Los primero discos que me compré fueron el Van Halen - Van Halen y el Sabotage - Black Sabbath. Pero de los primeros que escuché teniendo consciencia fueron el Powerage - AC/DC y el Volumen Brutal - Baron Rojo. Seguramente sean estos 4 álbumes los que cambiaron mi vida, pero tampoco es que que cambiase nada, en mi casa siempre se ha escuchado la "buena música".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo