De Opeth se rumorea algo acerca de un DVD de un concierto en acustico, el propio Akerfeldt creo que insinuo algo y llego a tocar el principio de April Ethereal en acustico en un concierto. No estaria nada mal, la verdad.
Tambien estoy esperando el nuevo de Haggard, Grimm, que se suponia que deberia haber salido hace ya tiempo...
Se puede leer por la red que AC/DC podría sacar un nuevo disco de estudio para el 2013,como mucho 2014.
Hay que tener en cuenta que la banda se creó en 1973....este año hace 40 años de su creación.Una buena fecha para el nuevo disco
También he leido que Pearl Jam podria sacar a final de este año nuevo disco al igual que Bon Jovi
ME parece que metallica estaba preparando algo, o si no para principios de 2014, y Anvil tambien está grabando algo, no se cuando lo publicarám..
El disco de "Time II" de Wintersun
Pues a mí me despierta mucha curiosidad el nuevo disco de Jason Newsted. Ha comentado que recuerda al estilo de los Metallica que él escuchaba en los 80, y que lo ha hecho a posta. Incluso la voz pretende que recuerde a James Hetfield de aquella época. Así que nadie se asuste, que él pretende que suene a Metallica. El EP se llama "Metal" (más claro el agua).