Bueno, me alegro de q los foreros no tengan esta lesión, por si el diablo aprieta y yo q en este campo de la guitarra no he encontrado referencias, las irá poniendo para si a alguien le vale en un futuro.
Parece ser q es una lesión típica de los q hacemos pesas pero también he conocido a un compañero q le pasó levantando un sillón, crujido audible y perdida de fuerza, el tendón se ha roto del hueso, no es una lesíon muy dolorosa hasta q te operan q ves las estrellas.
De momento entre 21-30 días inmovilizado...seguiremos contando, sobre todo en el tema guitarril q es el q nos importa....
Joder macho.
Bueno se positivo. Ya veras como con algo más de tiempo mejora y vuelves a estar tocando como antes.
Animo.
Ánimo compa, tomalo con calma, descansa y relajate y aprovecha para hacer otras cosas que puedan estar relacionadas con la guitarra y la música o no.
Espero que te recuperes lo antes posible. Salud!
Yo he tenido una tendinitis bilateral crónica después de una rotura parcial en un accidente en el gimnasio.
Me estuvo doliendo 1 año y medio, pero pese al dolor podía tocar sin problema incluso durante la lesión porque el brazo realmente no carga peso alguno en la guitarra (todo se lo lleva el trapecio y la musculatura lumbar). Una rotura completa es diferente, pero no creo que tengas mucho problema porque el riesgo para tu realmente es el cargar ese músculo con peso.
Un saludo y recupérate lo antes posible!
#6 #7 #8 Gracias x los ánimos y experiencias.
El tema es por si a algún forero le pasa q tenga referencias de la lesión o similares... Pq yo según tuve consciencia de q algo se me había roto lo primero q pensé fue en las guitarras...ya digo q ni me dedico a ello ni siquiera soy un guitarrista pasable pero me entretiene y es de las pocas cosas q me hace emocionarme...
Ojalá no le pase a nadie pero hay q compartir todo, lo bueno y lo malo, pq yo he encontrado gente q le ha pasado del mundo del Gym pero guitarreros 0 info...
Saludos!!!!
Ánimo y .... moraleja, cuidaros, calentad, estirad, son unos minutos... ah, y variad las posturas.
Saludos.
#10 esta claro q es así...pero no ha sido mi caso, después de 25 años entrenando siempre he calentado bien, he estirado antes y después de cada ejercicio y he preferido hacer un ejercicio técnico q tirar con grandes pesos, pero los tendones se van degradando con el paso del tiempo...si no hubiera sido aqui hubiera sido en mi trabajo q también tengo q levantar mucho peso (y ahí si q no te dà tiempo a calentar) o haciendo una ñapa en casa...pero vamos buen.consejo!!!
No trataba de decir que ese fuera el origen de tu problema, simplemente aconsejar que se tomen precauciones siempre que sea posible.
Saludos.