Alguien con rotura tendón biceps braquial?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
Pues después de un mes y un 7 q me han hecho en el antebrazo ningún atisbo de dar una triste nota, parece ser q lo q más limita esta lesión es la pronación y supinación o sea q no puedo doblar la muñeca y cojer un mástil...a ver en 15 días q tal...le pregunté al médico rehabilitador si.recuperaría el movimiento para tocar la guitarra y no.me supo decir...pufff...venga un saludo!!!
#15 La verdad es q soy muy impaciente y más estando las 24 h en casa...también abrí el hilo por si en un futuro (ojalá q no) le pasa a alguien q sepa un poco como van este tupo de lesiones de cara al mundo guitarril...y no como yo q no he encontrado ningún tipo de info en este aspecto...
Espero volver a tocar...gracias por el apoyo!!!
Espero volver a tocar...gracias por el apoyo!!!
Mucha suerte compañero! Siempre que he intentado pisar gimnasios me ha dado mucho respeto el tema de los tendones (tengo tendinitis crónica en el tendón de aquiles y no lo querría en la muñeca ni por asomo) . Veo que los riesgos son reales incluso entrenando con cabeza.
Mucha suerte y ánimo, fijo que antes de lo que te esperas estás tocando.
Mucha suerte y ánimo, fijo que antes de lo que te esperas estás tocando.
Bueno pues a mi gran duda de si se puede volver a tocar parece q sí, poco a poco voy tocando algo, no puedo estirar mucho los dedos y se adormece la zona de la lesión pero bueno....he tenido la suerte de q no me han tocado el nervio radial( (comùn en este tipo de intervenciones)
Quedo a la disposición de cualquiera ( ojalá q no) q necesite info sobre el tema....
Salu2!!!!
Quedo a la disposición de cualquiera ( ojalá q no) q necesite info sobre el tema....
Salu2!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo