Que insistencia últimamente con estas guitarras.
La de La foto es idéntica vamos y estoy seguro que suena mejor que la epi, incluso mejor que una Gibson.
Si es que somos gilipollas gastando pastizales en guitarras de marca cuando están estas joyas de toda garantía por cuatro euros.
Desconecto el modo ironía y.
Eso es un cagarro comparado con cualquier epi, sin garantías de que no se desintegre, sin saber si cumple legislaciones y es una falsificación, punto.
Una falsificación mala por cierto, un quiero y no puedo, que nunca entendí, yo soñé muchos años con una Lp Gibson y jamás se me ocurrió comprar una de estas, me conformé con mi epi y cuando pude la compre, si no hubiera podido, tampoco pasaría nada, se conformarme.
Si Aliexpress sigue vendiéndolas es porque la gente las compra. Y la gente las compra porque no tienen ni puta idea, y no quieren tenerla.
Como el que compra un tubo de escape cutre y le pide al chino que tenga una pegatina de Akrapovic.
Marquitis. Identifican la marca con exclusividad y se conforman con mierda falsa etiquetada. Y se dicen a sí mismos que "suena igual" o que "es idéntica". Da hasta un poco de pena.
Internet está lleno de ventas ilegales, páginas dañinas y cualquiera escribe lo que quiera sepa o no del tema que hable. Con que el servidor esté en un país donde todo valga listo. Si vas al mercadillo te compras un bolso de D&G y tampoco pasa nada, el plástico malo con esa marca puesta de cualquier manera se convierte en piel de primera calidad. Y luego vas de adefesio con marcas tan feliz, como si fueras millonetis. Ay Dios, lo que hay que ver.
#56 Hostia que grande, no he podido leer más de tres párrafos.
¿Política anti copias de Alí express?
¿Apenas hay falsificaciones ahora?
Por poco me meo de risa, después de eso la primera es un Lp con el Gibson bien puesto en la pala, que no sale en primer plano, pero que se ve perfectamente.
Brutal.
#56 Pa mear y no echar gota. Por supuesto los comentarios sujetos a moderación.