Alternativa a ampli fender twin reverb

Valentino Senna
#13 por Valentino Senna hace 4 días
jul sheperd escribió:
Créeme, en los 90 los había peores

Parafraseando a los Burning: “No me lo cuentes nena, yo estuve allí” XDDD
Ahora en serio, si lo digo es porque los sufrí con compañeros y en muchos locales por horas de los 90
Mi H&K de aquel tiempo costaba la mitad y sonaba diez veces mejor, siendo la misma filosofía
franss99 escribió:
Subo la apuesta con un THR de esos de Yamaha. Eso es más malo que el ñordo después de una borrachera.

Puede que tengas razón, pero es que ese creo que debe competir en la liga del Marshalito y las radios de transistores, no lo considero siquiera un ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#14 por JupiterBlues hace 4 días
Yo he tenido varios amplis a valvulas para casa, al final el que mejor me va es el que tengo ahora un Roland Blues Cube Stage, también tuve el Hot, aunque este me gusta mas.
No es de válvulas pero como si lo fuera.
Subir
2
Apodo
#15 por Apodo hace 4 días
.
Subir
Justingx
#16 por Justingx hace 4 días
#5   eso no es cierto.Todo el mundo sabe que el peor es el Frontman.
Subir
Justingx
#17 por Justingx hace 4 días
#1   Yo estuve en tu misma situación.
Tengo un Deluxe Reverb para directos y para casa terminé usando un Uad dream y un torpedo two notes.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer hace 4 días
 Los THR son insuperables para lo que son, un todo en uno para  ponerlo en el escritorio y que te suene de frente en la cara al volumen de un audio de WhatsApp con una backing track de fondo mientras la parienta ve la telenovela turca en la habitación de al lado. 

Para cualquier otra cosa es evidente que no tiran. Por eso Yamaha los sacó con el concepto 3rd amp (tercer ampli) siendo el primero el gordo para bolos y el segundo uno más pequeño para ensayos.

Si lo que quieres es hacer más ruido porque te dejan en casa, te va a sonar pequeño al lado de casi todas las propuestas que se han hecho en el hilo.

Es IMPRESCINDIBLE que lo pongas a la altura del careto para que suene lo más convincente posible porque los mini altavoces que tiene son extremadamente direccionales.
Subir
3
Pipo
#19 por Pipo hace 4 días
#18 Yo tengo el 10 para casa de mi madre, por lo todo en uno, y me parece carísimo para lo que es. Si diera marcha atrás me compraría un Cube y un altavoz para la música. 
Subir
2
franss99
#20 por franss99 hace 4 días
Van muy bien y no pesan mucho, la serie Deluxe, Princeton…a secas, de transistores de los 80-90. Un sonido limpio verdaderamente bueno. El canal saturado es muy flojo, eso si, pero como plataforma de pedales van de miedo.
El único pero que tienen, es el pote de volumen del canal limpio que va de bajito a atronador en muy muy poco, por el tipo de potenciometro que lleva, y tienes que andar con pulso de cirujano para dejarlo donde quieres.
No son un twin, ni un deluxe ni un Princeton Reverb, evidentemente pero es que los encuentras de segunda mano a precios ridiculos. 100-200 euros a lo sumo.
Y a mi juicio, infinitamente mejor que los frontman, FM….
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer hace 4 días
Pipo escribió:
Yo tengo el 10 para casa de mi madre, por lo todo en uno, y me parece carísimo para lo que es. Si diera marcha atrás me compraría un Cube y un altavoz para la música.

Es que es caro. Por una fracción de lo que vale te pillas un micro cube, pero el THR a muy bajo volumen suena bastante más convincente en mi opinión, principalmente en el canal Brit para ese rollo Marshallero hot rodded.
Subir
antcomp
#22 por antcomp hace 4 días
#1 Diría que la parte del amplificador  que más influye en el sonido final son los altavoces. Yo creo que con una pantalla con dos altavoces Jensen como los del Twin ya tendrías la mitad de la papeleta arreglada. Saludos.
Subir
Wurli
#23 por Wurli hace 4 días
Franelectro escribió:
El ampli es para tocar en casa así que un reductor de potencia es necesario.

Hola compañero, yo he tocado en casa con casi todo, desde sacando la guitarra por una tarjeta de sonido al mac y monitores de estudio con plugins digitales, como con buenos amplis de válvulas con reductores de potencia y/o master volumen. Mi opinión es que si lo que quieres es cargar unas backing tracks y sacarlas por un sistema de altavoces, lo mejor con diferencia son los amplis hechos para eso como el micro cube o el yamaha, los amplis de vávulas por mucho reductor de potencia que tengan y/o master volumen montan altavoces demasiado grandes y potentes para poderles sacar el jugo que se requiere y cuando te metes en la mezcla con el sonido de las backing tracks queda muy descompensado, Los ampli son lo que son y cada uno funciona bien en un entorno u otro.
Subir
antcomp
#24 por antcomp hace 4 días
Wurli escribió:
los amplis de vávulas por mucho reductor de potencia que tengan y/o master volumen montan altavoces demasiado grandes y potentes para poderles sacar el jugo que se requiere

No estoy de acuerdo, yo en casa uso valvular y sin reducción de potencia, y no puedo estar más contento. Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo