Alternativa a ampli fender twin reverb

Edurain
#37 por Edurain hace 2 días
Quizas un George sea lo mas parecido en limpios que conozco con la reverb de muelles.
Pero es verdad, no se parece a ninguno que no sea Twin amp o algo de su serie...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
antcomp
#38 por antcomp hace 2 días
#37 Pero George hay muchos modelos, también los hay hi-gain, sonido británico, etc.
No hay que olvidar que el 50% (o más) del sonido del ampli es cosa de los altavoces. Saludos.
Subir
Paco
#39 por Paco hace 2 días
#1 Lo que dices del Blues Junior, si te gusta ese sonido Fender clásico y lo quieres para casa creo que es lo mejor.
Mejor si te compras un Twin o un Deluxe Reverb, claro, pero en plan presupuesto moderado el Blues Junior está estupendo.

Las cosas malas que lees del Blues Junior hay que ponerlas en contexto, yo mismo tuve uno. No te puedes comprar un BJ pensando que es un Twin porque no lo es, no es tampoco un Deluxe Reverb ni ningún otro ampli que cueste mil € más. Que la gente se engaña. Si tú lo quieres para casa el BJ no te lo terminas en esta vida.
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A hace 2 días
ocha escribió:
El alnico gold es un grandísimo altavoz

El Alnico Gold es un altavoz que casa perfectamente con muchos amplificadores, entre ellos el Princeton Reverb 65. Yo tuve uno con dicha configuración, con un 10" y sonaba celestial. También es que era una edición especial punto a punto. Lo vendí y me arrepiento, de lo mejor que he tenido
Subir
El Marin
#41 por El Marin hace 2 días
Un poco de SPAM... vendo un 10" cojonudo setentero de verdad atornillado a un ampli de mierda, jajaja

https://www.guitarristas.info/anuncios/ampli-intermusic-imp-20w-celestion-g-10-50-setentero/1172548
Subir
2
Paco
#42 por Paco hace 2 días
El Marin escribió:
Un poco de SPAM... vendo un 10" cojonudo setentero de verdad atornillado a un ampli de mierda, jajaja

Sobrecogedor anuncio jajaja No se puede ser más realista.
Cuantos amplis hay en el mundo que llevan altavoces muy por encima de la calidad general del resto...
Subir
Alonso
#43 por Alonso hace 2 días
Yo tengo un Blues Junior IV para casa y va estupendo. Tienes volumen de sobra.
Tiene un limpio muy chulo y le puedes meter pedales sin problema que los traga que da gusto.
Subir
El Marin
#44 por El Marin hace 2 días
Paco escribió:
No se puede ser más realista.

No miento. El altavoz vale lo que 10 amplis de esos, jajaja

Pero suena, fíjate
Subir
1
ocha
#45 por ocha hace 2 días
El Marin escribió:
No miento. El altavoz vale lo que 10 amplis de esos, jajaja
Pero suena, fíjate

Joder, Marín, que cosas más raras que vendes. No seas perro y al menos desatornilla el altavoz y tira esa mierda de ampli.  Joder, no tengo emoticonos para darle a mi mensaje el tono que quiero. Es que me estoy riendo de lo bizarro que es el anuncio, juassss.
Subir
Paco
#46 por Paco hace 2 días
El Marin escribió:
Pero suena, fíjate

Mola bastante Frank Harvey ¿no? ¿Eso que suena es este mismo ampli?
Subir
El Marin
#47 por El Marin hace 2 días
Paco escribió:
Mola bastante Frank Harvey ¿no? ¿Eso que suena es este mismo ampli?

Exacto. Para mi gusto demasiado compresor, pero eso es de producción, no del bicho. 
Subir
1
Edurain
#48 por Edurain hace 2 días
Le hace mala propaganda ese ampli al cono... parece todo para la basura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo