si este video lo tenia visto pero la cosa es que como cambia con los micros pufff cambia una barbaridad, aunque esa guitarra son pastillas activas la verdad y aprieta muchisimo el sonido esas pastillas, aunque es verdad que aqui da muchisimo de si mas que el mismo blackstar aparentemente
Ojalá puedas probar ambos y contarnos como te fué y cual fué el definitivo
eso espero fender, seguro podre probar el alchemist la semana que viene pero el blackstar lo tengo complicadisimo, no se donde podria probarlo porque en murcia es imposible y no se fuera de murcia en que sitios podria
#78 Cualquiera de los dos que compres, por seguro son una excelente compra, suerte Toni
Muchas gracias fender, de todas formas cuando haga la compra os lo comunicare y dire mi opinion que espero que sea de estar encantado jajajaja si no mal asunto, y ya os mantendre informados porque el hilo lo merece que estoy causando ademas de los mios propios a los demas foreros grandes dolores de cabeza
sabes que cambie de opinion, mejor comprate el Bogner jajaaj salu2
Cualquiera que compres te va dar chicha
y ese cambio milo? jajajaja eso es lo que estoy viendo que quizas ya sea cuestion de gustos por lo que dicen pero por falta de gain no sera segun veo
Es que date cuenta, que el Bogner sirve para todo , si tienes pedales buenos, no se te va quedar corto ante el Blackstar
Yo que probé el Alchemist y el Barcelona en una tienda me enamoré de su sonido porque es muy rockero este ampli
Otro que tambien escuché alguna vez fue el shiva, pero eso ya es de otro mundo
Del blackstar pues tengo que decirte que son mejores que los Marshal y recuerda que la marca Blackstar la hicieron ex-empleados de marshall
Si tocas tambien en limpio entonces a por el Bogner.
Eso claro que lo se que son ex de marshall pero claro hay marshall y marshall jejeje y bueno el shiva es otra historia es un boutique, y bueno el blackstar no se esque tambien me mola mucho y el bogner pues tiene ese sonido compacto apretado en el overdrive que a pesar de ser 6l6 lo que monta el sonido tipico de bogner no lo pierde y lueo el limpio del black es bueno pero el bogner es la reostia para mi gusto y tambien pues mas adelante que me ha enamorado tengo pensado comprar el famoso pedalito de bogner uberschall.....sea el ampli que al final sea mio