EL Cub12r tiene reverb, en cambio el Cub12 no.
Yo me acabo de compra un spider IV de line 6 es un excellente amplificador por los numerosos efectos que tienen.
El Line 6 es un buen amplificador, pero sigue siendo un transistores con modulación orientado a primeros amplis, no se puede comparar a un valvular, además los sonidos están más especializados en la caña y solo tienes un par de ellos para blues. Si no consigues Blackstar, yo compraría el Laney, porque el Fender tiene un limpio excelente pero si te gusta Gary Moore (como a mí) vas a preferir otro tipo de distorsión más potente.
Rudolf, en tienda me cotizaron a muy buen precio el Musgang 1 de fender, y como a tí, me gusta el estílo de Gary Moore, BB King, Albert King, Stive ray B., digamos que le gusta el blues y el rocksito retro no muy metaloso, mejor dicho, no tan heavy!! Qué opinas de Mustang?
de hecho si hay vox, chekaré bn el precio y modelo, creo tambn era de 20w y no andaba muy arriba del mustang en precio
Exacto, el Mustang está bien pero acabamos donde el Line 6, y lo mismo con Vox (si te refieres a la serie VT). Yo de ti me iría a por un valvular directamente, porque como te pilles un transistorizado, luego escucharás un valvular en una tienda y querrás comprarlo. Como no venden Blackstar en tu zona, yo pillaría el Laney y luego si quieres tocar algo que necesito un poco más de ganancia como hemos comentado como ejemplo, Gary Moore, pues le pones un overdrive y listos.
Si, de antemano se del sonido valvular y rs superior al del transistorizado, el problema que por economía y debido a que no me dedico de lleno a la música, pues sólo toco en casa como hobbie y aún en camino de aprendizaje...
Del VOX que les comentaba, ya chequé el modelo y es el Pathfinder 15r, creo que la desición se la juega entre el Fender Mustang 1 de 20w y este vox que es de 15w y que sólo en precio son8 Dólares de diferencia, siendo el Vox el más caro. Dado a esto ahora les pregunto: QUÉ AMPLI ME RECOMIENDAN DE LOS DOS SIGUIENTES..?
* FENDER MUSTANG1 (CON TODAS LAS PRESTACIONES QUE TIENE) Ó
* VOX Pathfinder 15R
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Les recuerdo mis estílos:
BB King
Gary Moore
Albertt King
Stive Ray B.
Santana
Led Zepelin
Eric Clapton
Bon Jovi
Guns´n Roses
Aerosmith
The Beatles
Creedence
Police
Tambn pudiera ser:
Steve Vai, Petrucci, Joe Satriani... así por el estílo.
Como ven, lo más que toco es Retro y dentro de diferentes Ramas de Rock (sin darle mucho al heavy) y su padre, el Blues. Así que espero me auxilien en la desición de alguno de estos dos amplis que están dentro de mis posibilidades! Gracias!!
Panel de controles del VOX Pathfinder 15r
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)