Qué ampli para una Cort CR250 desde blues, Rock,..?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Así es Mack, como dice ferri, ya tengo mi nuevo VOX en casa!! creo que para la necesidad que tengo y la constancia de tocar, este me ha quedado de lujo. Ya que avance en conocimientos y técnica, verán que podremos traernmos un válbular. Gracias de cualquier manera, pues el saber de este Fender Frontman me dá más tema de conocer y quiero algún día probarlo persopnalmente tambn.
Ferri, entonces cambiarás tu frontman por un Pathfinder como el mío? pues fijate que tambn a parte de sus limpios, la distorción que nos dá la ganancia está muy bien y pues como les preguntaba por un ampli blusero, retro y cálido, pues creo que este suena de maravilla y como uds me decian, ya nadamás con un pedal de overdrive para algo más violento, pero es un exelente ampli de transistores!!
Mira, con tal de deshacerte de ese Marshall, hasta una piedra aceptaria
Pues el cambio creo que no esta mal, pero es que con la Digitech perderias todo lo bueno del ampli y la guitarra, porque es deigital de baja calidad. Solo lo terminarias usando por el chorus y flanger, porque tremolo y reverb ya tiene. Perderias mas de lo que ganas.
Pues el cambio creo que no esta mal, pero es que con la Digitech perderias todo lo bueno del ampli y la guitarra, porque es deigital de baja calidad. Solo lo terminarias usando por el chorus y flanger, porque tremolo y reverb ya tiene. Perderias mas de lo que ganas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo