Para casa? 4-5 w de sobra ...tienes varios anuncios en este foro dentro de tu presupuesto...
Versatil? lo de versatil es subjetivo y además creo que es un error porque normalmente versatil queire decir mas canales, mas prestaciones y sonido mas indefinido, yo lo veo de otra manera... te pillas un vox de 4w y tú te adaptas a él (por ejemplo...) a mi me pasó con un AC15,...despues de tocar con un bogner alchemist que es muy "versatil" me quedo de todas todas con el vox mucho más concreto por decirlo de alguna manera
Tambien esta el Blackstar ht5 que entra en eso de versatil y tu presupuesto
Marshall class5 es mas definido y a la vez mas personal( le pones algun pedal y ya está...)
espero que te sirva...saludos
1
Lo siento ..no he leído bien...si és para locales peques ahorra un pelín más y busca sobre 15 w...
1
Muchas gracias, y Bugera? Que opinais?
solo he provado un buguera de un amigo, el 333 xl 212 y no vale la pena, no me gustó nada de nada, ni dinamica ni nada, sucio como el solo, una distorsion que es una salvajada, habra quien sea fan pero a mi no me gustó nada...creo que eran 120w...
el infinium de 22 w con el84 igual es mejor...y por presupuesto y wats te quadra,...si vas a probarlo , prueba otros, que se yo, fender blues junior, vox ac15, laney ti15, marshall dsl15... a veces vale más esperar y ahorrar un poco y pillar lo que realmente te guste....
Suerte
1
En eso tienes razón Ori, como de momento tengo para ir tirando, puedo a lo mejor ahorrar un poco mas si hay alguno que cuadra. Gracias por la ayuda
Si quieres un ampli a tubos y versatil, te recomiendo que busques el Blackstar HT20 (a mi me gustan mas los Blackstar HT que los Marshall DSL), te recomiendo que lo busques en alguna tienda y lo pruebes tú mismo, tambien puedes guiarte por algun video en youtube, pero nada se compara con que tu lo pruebes!
1
Muchas gracias... he visto una review del blackstar, me ha gustado mucho... creo que es justo lo que necesito. Lo tengo en busqueda captura...
1
Si ahorras un poco más puedes hacerte con el Laney Cub12R. Es un valvular de 15W conmutable a 1W, con un sonido más bien británico (un poco crunchy) pero que se desenvuelve bien en los limpios. Aparte de eso, llevo reverb. Puedes ver por youtube muchos vídeos de este ampli.
1
Buenas,
A lo mejor se me ha ido la pinza, pero mira... Burro grande, ande o no ande... Pillé un Marshall DSL40C
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1