Análogo vs. Analógico

Springsteen
#13 por Springsteen el 08/07/2012
buenas compañeros, tengo entendido que reason 4 se puede utilizar desde logic 5.0 (pc) con algo que se llama rewire o algo asi, y mi pregunta es que como funciona eso, como se hace, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 08/07/2012
maritos escribió:
Necesitas:

1,. Mucha pasta para pagar a to dios.
2.- Un buen culito para que te lo rompan cada vez que se de el caso.
3.- Unos labios carnosos para el trabajo duro.

[-X

Bueno, si eso es lo único que se necesita para que el mundo conozca y guste de tu música, pues entonces cerremos este sitio por completo para que ya nadie esté perdiendo el tiempo en discusiones sobre cubase, sonar, protools, tarjetas m-audio, monitores alesis, etc.

Todo eso sale sobrando...¿no?
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 08/07/2012
es muy triste,lo siento :(

Es lógico que te sientas culpable,pero animo,a veces pasan estas cosas.Bastante castigo tienes ya.
Subir
punky72
#16 por punky72 el 08/07/2012
Voy a tener que hacerlo, instalar windows en mi macbook. Tal y como dije en otro hilo, me inscribí en unos estudios de la Universitat de Barcelona y, por ejemplo, el acceso al chat tiene que sere a través de un programa (mIRC) que no tiene versión paa Mac OS X. Además mi sobremesa PC me está dando miles de problemas para configurar mi correo electrónico de la universidad, y quiero probar con un windows recién instalado, sin virus ni nada de nada.

Para su tranquilidad amigos maqueros, sólo utilizaré internet con windows en mi macbook para revisar el correo de la universidad y chater con los profesores. Para todo lo demás: Mac OS X.

Ahora, cómo configuro el Airport con windows en bootcamp?????

Y una pregunta más concreta sobre bootcamp, cuando lo instale no tendré problemas con lo que ya tengo guardado en mi discoduro con el Mac OS X????

Saludos
Subir
David
#17 por David el 08/07/2012
Lo agregas en Instrumentos VST.
Luego en una pista midi el parámetro out lo pones a ezdrummer.
Y ya está.
Subir
Pasando pantalla
#18 por Pasando pantalla el 08/07/2012
hola:

como sabéis el protocolo midi es un lenguaje que se utiliza para que los cacharros se entiendan entre si, un teclado controlador y un modulo sintetizador como un sound Canvas por ejemplo (Canvas es una marca registrada de Roland que engloba módulos de sonidos por ejemplo http://www.rolandus.com/products/produc ... rentId=114 ).

internamente cada cacharro de cada marca utiliza un lenguaje propio para por ejemplo guardar presets, manejar algunos parámetros como podrían ser los efectos etc. este lenguaje exclusivo difiere de un aparato a otro, de ahí su "exclusividad" no como los controles CC midi que son iguales y comunes a todos.. por tanto si queremos acceder a esos paramentos para modificaros tendríamos que hacerlo mediante ordenes con esos mensajes exclusivos, mensajes de sistema.

o sea que tenemos claro que Canvas es una marca registrada de Roland que engloba módulos de sonido.

y los sysex que son los controles del sistema exclusivo interno de cada sinte. (modulo de sonido).

este es un enlace a un tutorial de Roland donde explica el protocolo midi mucho mejor que yo....

https:/www.hispasonic.com/manuales/rolandmidi.zip
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 08/07/2012
cierto!!!! 8)
y por eso precisamente:
están todos arrestados en nombre de bisñu...
8) Todas las mujeres, desvistanse, las vamos a revisar...
Todos los hombres alla al fondo....

El de abajo, que es mi compañero no me entendió y ya le está metiendo mano a los hombres [-X :shock: :shock: :shock:
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 08/07/2012
Hola a todos

Tengo una Variax 500 y observo que la cuarta cuerda tiene menos volumen que las otras, siendo esto muy evidente en el Sitar. Alguien ha observado esto en su Variax? Puede el Workbench controlar el volumen individual de cada cuerda?

Mil gracias y un cordial saludo.
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 08/07/2012
CIERTO pero solo hago pq es justo lo que te ví hacer la semana pasada!!!

:arrow: El de abajo nos ha sacado fotos para chantajearnos luego en las revistas del corzón pq MJUAREZH36 y Yo somos famosos!!!
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 08/07/2012
Soyuz escribió:
Para abrir los foros de sonido para cine/surround e iluminación esperaremos un poquito, para no crear confusión.

Si alguien tiene sugerencias sobre hilos que haya que mover a "Gran Estudio", son muy bienvenidas ;)

Yo creo que el hilo de "Anecdotas de estudio"
Subir
oscar sonico
#23 por oscar sonico el 08/07/2012
Esteban Piera escribió:
difícilmente vas a poder cambiar algo que parece que está tan arraigado en estas culturas, aunque nos duela creo que tenemos que aceptarlo. Además para los latinoamericanos es una verdadera putada pues ellos no utilizan foneticamente ni la z ni la c, pues todo lo dicen con la s (azul es asul, sincero es sinsero) y es lógico que les genere confusión para ellos, pues usar una z o un c es a veces un proceso aleatorio. Cierto es que podrían fijarse en como se escribe, pero vamos.

Rius escribió:
Y ya puestos, la palabra "parlante" está en la RAE, y no habrá sido la primera vez que me he echado las manos a la cabeza al leérsela a algún compañero Americano.

Claudi escribió:
Hay demasiados cientos de millones de hispanohablantes como para ir corrijiendo cada dos por tres a cada uno que escriba mal. Hay que tener en cuenta que igualmente por mucho que pensemos que escribimos bien también cometemos nuestros propios errores sin darnos cuenta y que alguien los ve pero que tampoco nos corrije. Si algunos tenemos claro esto de las B y V, y lo de las C S Z, y las H, siempre nos puede venir alguien que nos vaya corrijiendo los acentos.

Esteban, el hecho de no utilizar fonéticamente ni la z o la c, no significa que no sepa como se escriben, vaya que si me fijo como se escribe. generará confusión a quien no le de importancia a la ortografía.

Rius, hay diferencia entre término y ortografía, que una cosa se llame de una manera en América y de otra en España, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza, ya queriendo rizar el rizo, se tendría entonces que mirar si la web tiene algún tipo de restricción o norma que rija el idioma a utilizarse, si es español, castellano o si no entran los términos o acepciones americanas. Hay diferencia y grande, entre escribir bien o mal, y llamar a una cosa de una manera o de otra.

Claudi, aunque comienzas generalizando e incluso atribuyendo un porcentaje alto de hispanohablantes que escriben mal, luego haces autocrítica, yo no generalizo, por lo general no me gusta hacerlo, nunca mejor dicho, no creo que sea un problema cultural inherente solo a personas de países suramericanos o hispanohablantes, el problema de faltas de ortografía se los atribuyo al interés que tenga cada uno en hablar y escribir bien, sobre todo si utiliza o participa frecuentemente en medios escritos como el chat, el messenger, o en foros como éste, y tiene la intención de ser entendido por el resto de usuarios.

Saludos a los tres.
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 08/07/2012
Yo no tengo el273, pero el 1272 si. Tiene buena calidad de construccion (cosa que no pasa en algunos previos caros) y el sonido es muy bueno y coloreado. Va muy bien para guitarras rocanroleras (el 1272).
El 273 no he tenido la suerte aun de usarlo, pero tiene buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo