DjEse escribió:aqui si hay libertad de expresion, pero si tienes las bolas de venir a criticar un producto
Un poco contradictorio ¿no? Espera que luego lo vemos mas claro aún
DjEse escribió:Ven y critica a Reason, pero con pruebas, dame un VSTi que Reason no pueda pasearselo y estaremos hablando en serio.
Yo critico lo que me da la gana y puesto que te molesta, añadiré que el secuenciador sigue siendo una castaña, eso sin contar con los bugs que trae la última versión.
DjEse escribió:Y por favor, abstengase de hablar aquellos que solo usan presets y que le tienen miedo al combinator
Aquí se ve mas claro.... la libertad de expresión de la que hablas
DjEse escribió:Y del Thor bueno, te cagas nada mas de ver los Signature Patches, y eso que son presets!! imaginate lo que ALGUIEN QUE SEPA puede hacer
Claro, el que critica es porque no sabe usarlo, discurso absurdo, le mejor forma de que no mejore un producto... no criticarlo.
Es curiosa vuestra actitud, no se si no estáis en vuestros cabales o qué os pasa, pero estáis atacando como si yo fuese un anti-Reason... y resulta QUE LO USO. Pero mira, me importan un pimiento vuestros piques, como usuario de Reason (lo repito para aquellos que aún no lo han entendido) critico lo que me parece criticable y si a alguien le molesta ... ajo y agua.
Y tomaros un Valium que no es normal que seáis tan agresivos y desconsiderados con la gente que opina en el foro. El hecho de que llevéis mucho tiempo en el no os hace dueños del mismo (por si lo habíais pensado) ni váis a echar a quien os apetezca.
Saludos.