Análogo vs. Analógico

oscar sonico
#25 por oscar sonico el 08/07/2012
Este fin de semana si tengo un hueco las escaneo y te las mando (pero no me mezcles foros que la gente se lía) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 08/07/2012
Este tema se ha tratado millones de veces ya, no se puede hacer, al menos de manera decente.
Subir
Springsteen
#27 por Springsteen el 08/07/2012
a) el prinsipal pronlema de k aya gente k escriba mal es que muchas veces cuesta entender lo k eskribn, no solo x las faltas de ortgrafia o poco vocabulario sino pro frases mal construidas i una mala forma de redactar i teniendo en cuenta que muxas veces q preguntamos algo aqui es para que alguien nos ayude, no tocar los huebos a la persona que lee nuestros mensajes esuna buena forma de empezar.

b) El principal problema de que haya gente que escriba mal, es que muchas veces cuesta entender lo que escriben.

No sólo por faltas de ortografia, o falta de vocabulario; sino por frases mal construidas, y una mala forma de redactar.

Y teniendo en cuenta que muchas veces que preguntamos algo aqui, es para que alguien nos ayude; no tocar los huevos a la persona que lee nuestros mensajes es una buena forma de empezar.

En el segundo caso he omitido 2 acentos aposta. Pero, ¿a que sigue sin molestar tanto al leerlo como en el primer caso?

;)

Y porfa, dejad el tema de "los sudamericanos tal...". Es racista y no viene al caso.

La estupidez y la ignorancia son universales.

Y por cierto, Gabriel García Márquez escribe bastante bien para pronunciar las cosas "raro"...
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 08/07/2012
El Crossgrade es una Migración, vamos que tienes un Cubase, Logic, Protools, Sonar ... programas parecidos a Samplitude y tienes un precio especial si te pasas a Samplitude.

Precios:
Pasarse a Samplitude 10 Master: 167 + iva
Pasarse a Samplitude 10: 250 + iva
Pasarse a Samplitude 10 Pro: 504 + iva

De todas formas todos los casos se tratan individualmente y siempre se llega a algún acuerdo.

Ponte en contacto con Reflexion Arts.
Subir
Kaise®
#29 por Kaise® el 08/07/2012
copeland escribió:
Jaume escribió:
... de modo que ahora no os quejeis de que esto está aburrido :wink:

PD. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Tu crees que es por eso que esta aburrido????

Depende de lo que busques en Hispa, claro, todo es subjetivo. Para mí sí lo es. Echo de menos a mucha gente con la que me lo pasaba pipa posteando en Offtopic.
Subir
Rius
#30 por Rius el 08/07/2012
Hola. Quiero comprarme un Fusion pero para ello necesito saber si se puede tocar el sinte normalmente por encima de las 8 pistas de audio que se pueden grabar a disco duro.. No me refiero al mismo tiempo que grabas las 8 pistas, sino una vez que tienes la secuencia montada, al reproducir.. Urge! Por cierto, me aconsejais el Fusion o un Motif 8 de los antiguos? Muchas gracias!
Subir
N.C.
#31 por N.C. el 08/07/2012
Salu2.

Uffff! Fue hace mucho, así que a ver si me acuerdo.

La señal de la mesa sale por la TAPE OUT (o similar, vaya) de la mesa al LINE IN de la tarjeta de sonido. Era con una Sound Blaster cutrilla del PC de internet. Lo que no recuerdo era si hacía falta tener abierto el canal del line in en el mezclador de windows, en propiedades de reproducción o grabación, es todo probar. Suerte!!
Subir
Rius
#32 por Rius el 08/07/2012
Yo no oí la versión anterior pero está suena bastante bien, ya vendrán los supercicutas y le sacarán fallos, de momento disfruta con los elogios.
Subir
oscar sonico
#33 por oscar sonico el 08/07/2012
#32 ok, pero no hace falta que me lo digas dos veces... ;) no te preocupes Rius, lo mismo me pasó con Claudi, lees el texto un par de veces y crees entender o interpretar algo, y puede ser que hay ciertas cosas que hieran susceptibilidades, en la mayoría de los casos la generalización.

No hay problema, solo respondía por alusiónes. Aclarado y entendido.
Subir
Pasando pantalla
#34 por Pasando pantalla el 08/07/2012
Cuando dejeis el :offtopic: para volver al topic, volveré. :wink:
:saludo:
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 08/07/2012
Hola topaciomix, no controlo mucho el tema, pero por lo que sé (gracias a los interminables hilos sobre el tema) vas por el buen camino. Mi apreciación es que si forras todo de corcho (a parte de que no va a aportar mucho a la insonorización) vas a a tener una cabina demasiado muerta, es decir, sin nada de reverb. Y eso a la hora de ejecutar, tu oido lo va a notar mucho. Lo ideal es que sí tenga un poquito de reverb.

Mi consejo es que dejes para el final lo de forrar y según te vaya diciendo el oido, vayas forrando una pared u otra.

Ya nos cuentas los resultados.

Por cierto ¿qué volumen tiene esa cabina que te sale por 300€?

Saludos
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 09/07/2012
Yo la vengo usando desde que apareció. Hasta ahora no he tenido ningún problema ni conozco a nadie (ni tan siquiera cibernéticamente que lo haya tenido). La filosofía es que en vez de dar tus datos de la tarjeta cada vez que hagas una operación al proveedor, con lo que si haces operaciones frecuentemente eleva a muchos el número de posibles estafadores y el riesgo de los hackers, concentras todo tu riesgo en un sólo proveedor y el riesgo de que un hacker te piratee tus datos a sólo la operación de darte de alta.
Pero es una opción personal.
Una alternativa es la American Express Oro que te cubre de cualquier estafa cibernética desde el primer euro, dependiendo de tu perfil de cliente te puede salir gratis hasta unos 60€/año. Yo la tengo y le doy mi número de tarjeta hasta a los acomodadores del cine, pero el problema es que no la aceptan como medio de pago la mayoría de los vendedores de e-bay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo