Análogo vs. Analógico

Esteban Piera
#37 por Esteban Piera el 09/07/2012
La RAE, que este año por fin se ha dignado a incorporar palabras de todas las culturas hispanoparlantes (que no hispanoamericanos). A buenas horas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#38 por masterpieces composer el 09/07/2012
muchas gracias chicos pero voy a dejarlo estar, he pedido una m-audio fireware audiophile, con esta yo creo que funcionara ¿no?, os parece una buena tarjeta?? me a costado 200€, podria optar por otra?? aun estoy a tiempo.
bueno un saludo e insisto, muchas gracias
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 09/07/2012
Sólo te puedo dar un consejo:
Nunca preguntes qué parece algo que ya has comprado, porque siempre te puede aparecer respuestas como estas:
- por un poco más yo sin duda me hubiera pillado la xxx
- ninguno de mis amigos está contenta con ella, de hecho la han malvendido en el mercadillo y se han pillado esta otra
- Por menos de lo que has pagado te hubieras pillado esta otra que va mucho mejor
- Entra en los foros técnicos y verás que es la que menos puntuación tiene...

Creo que no sea tu caso, porque por lo que he leído la tarjeta que te has pillado va muy bien. Pero yo cuando compro algo no es que no pregunte, es que no leo ni los posts de otro sobre ese producto :wink:
Subir
Springsteen
#40 por Springsteen el 09/07/2012
¿Por qué no te pones en contacto por privado con el hispasónico que te lo vendió? lógicamente el conocerá bien el aparato y te podrá orientar
SUERTE
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 09/07/2012

No se trata de ser perfecto. Y voy de buen rollo. Pero alguien que no escribe correctamente, no puede pedir a otros que lo hagan. Primero barre tu casa. Cuando la hayas barrido, podrás pedir a los demás que barran la suya.

Todos cometemos o hemos cometido ese error de base. Yo el primero y millones de veces.
Subir
David
#42 por David el 09/07/2012
Este es un mensaje para los moderadores:
No sé si éste es el sitio correcto para exponer esto, pero ahí va; ya me ha pasado varias veces, que posteo cosas en varios hilos, y durante varios días no recibo ninguna notificación en mi cuenta de correo, y luego pasados unos 4-5 días, me llegan 25 e-mails (o los que sean) seguidos, de golpe. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es problema de hispasonic, o de hotmail (cosa que me imagino)?
Gracias por vuestra ayuda! :P
Subir
Kaise®
#43 por Kaise® el 09/07/2012
Gracias Miko!

He visto que en otro hilo recomiendas un libro de Frank Mantooth, el caso es que estoy buscando uno donde vengan los standards más conocidos, ya no me fio del "wrong book" :lol:

Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.
Subir
Springsteen
#44 por Springsteen el 09/07/2012
no no, no tengo mas de 30 :D pero el anuncio me parecio buenisimo

aqui otro que me gusto...la eleccion de las imganes en algunos casos es soberbia

Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 09/07/2012
Hay un código que hace eso, pero lo probé y no me convenció. Aparte, estresa bastante a la base de datos. Probaré de nuevo a ver si lo han mejorado.
Subir
Springsteen
#46 por Springsteen el 09/07/2012

Sí, lee el primer post y el nombre del mismo y busca las 10 diferencias :)
Subir
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 09/07/2012
siento interrumpir el hilo por preguntar otra cosa pero...

¿Alguien hace funcionar con exito el controlador Frontier alphatrack con logic? (es que la Mackie control se me va del presupuesto :cry: )

Saludos.
Subir
frasco
#48 por frasco el 09/07/2012
Asi lo solucionas todo. Mejor que se dejen de hablar estos temas que tu mismo has empezdo, ¿no? yo lo unico que hice es seguir tus ordenes sobre donde debia abrir el post que luego volviste a cerrar añadiendo lo que te he rebatido ahi arriba.

Si como dices, habrimos otro post para hablar de esto , ¿Lo cerraras tambien cuando no te guste?

Pues nada. Lo dicho. Tu mismo. =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo