Análogo vs. Analógico
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
frasco escribió:Y entono el mea culpa babeando mi error de hace años cuando escuché por primera vez que alguien llamaba "prolijo" a un trabajo bien hecho...
...No demos jamas por hecho que los que emplean mal el idioma son "los demás"
Pos eso decía yo de los "parlantes" Americanos y las "pantallas" Españolas, güey!
Esto... la RAE dice que he de pedirte disculpas por el uso del último palabro
frasco escribió:o del pueblo de Iker Jimenez
Ya ha empezao? Y yo aqui estresao por escribir sin ninguna falta, con tres diccionarios abiertos a la vez y la pagina de la Rae y el Word Reference y su madre, y aun y asi acojonao por si la cagaba y todos se me echaban al cuello. Me voy a ver a Iker leches! Que utiliza muy bien el Castellano, sobretodo su mujer. Cada vez que escucho a esa mujer aprendo estructuras gramaticales que no sabia que existian o que no sabia que se podian hacer. Es ciertamente dificil hacer lo que ella hace. Os recomiendo que escucheis a esa mujer. No da una.
(faltas a tutiplen tranquis)
Pues a mí me parece que el mezclador de FL es muy adecuado... aunque tampoco he probado el de Logic, la verdad.
Yo sólo desecho el FL para grabar, utilizo el Adobe Audition... pero para lo demás no me cambio de programa. Es una cuestión de comodidad más que de otra cosa y lo único que veo es que vayas probando y te quedes con lo que más te convence, porque cada uno te dirá una cosa distinta, que gustos hay millones
Yo sólo desecho el FL para grabar, utilizo el Adobe Audition... pero para lo demás no me cambio de programa. Es una cuestión de comodidad más que de otra cosa y lo único que veo es que vayas probando y te quedes con lo que más te convence, porque cada uno te dirá una cosa distinta, que gustos hay millones
Hola a tod@s, y especialmente a Goyo,
veréis, compré en su momento un crossgrade de samplitude en Reflexion ars (Goyo me atendió fenomenalmente). He estado trabajando en un Pc con él, y por circunstancias del destino he tenido que mudar mi estudio provisionalmente a un portátil.
El problema es que una vez instalado, le metí el USB con la licencia, y al ejecutarlo me pide un login y una contraseña (que no sé de dónde tienen que salir), y me da la opción de continuar sin el log. Lo que pasa es que acto seguido me dice que si no meto la clave, es posible que no tenga acceso a algunas características de Samplitude, tales como el quemado de cd y no sé qué otra cosa.
¿Alguien me puede decir de qué login y contraseña habla, para poder meterlo y que me deje trabajar normal con mi versión pagada y no pirateada? Supongo que Goyo sabrá de qué le hablo, y si alguno más me puede dar la pista, pues mejor que mejor.
Un saludo.
veréis, compré en su momento un crossgrade de samplitude en Reflexion ars (Goyo me atendió fenomenalmente). He estado trabajando en un Pc con él, y por circunstancias del destino he tenido que mudar mi estudio provisionalmente a un portátil.
El problema es que una vez instalado, le metí el USB con la licencia, y al ejecutarlo me pide un login y una contraseña (que no sé de dónde tienen que salir), y me da la opción de continuar sin el log. Lo que pasa es que acto seguido me dice que si no meto la clave, es posible que no tenga acceso a algunas características de Samplitude, tales como el quemado de cd y no sé qué otra cosa.
¿Alguien me puede decir de qué login y contraseña habla, para poder meterlo y que me deje trabajar normal con mi versión pagada y no pirateada? Supongo que Goyo sabrá de qué le hablo, y si alguno más me puede dar la pista, pues mejor que mejor.
Un saludo.
_tATu_ escribió:Una pregunta...despues de dos años de estudiar musica todos los dias(ir al menos una hora a estudiar a la escuela de musica) mas luego estudiar en casa, en dos años creeis que ya tenga un nivel suficiente como para poder expresarme con la música?
Gracias
No depende de tu formación. Atrévete a probar cosas y si poco a poco te van saliendo es que ya tienes suficiente nivel.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo