http://www.myspace.com/blascoetchegaray que me gustaria que escucharais y opinarais... pienso que es un estilo guay....
Hola, soy un nuevo habitante de la ciudad de madrid y hace poco que hago musica, tengo unas cancioncillas en
Análogo vs. Analógico
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
los envios son mediante UPS. Suelen tardar una semana si es a capitales de provincia o no son lugares muy remotos. Te envían un número de tracking con el pedido para que hagas el seguimiento de tu/s paquetes desde la própia web de UPS.
a partir de una compra de 300€ los portes son gratuitos.
saludos
a partir de una compra de 300€ los portes son gratuitos.
saludos
Un caso del que nos hemos enterado hoy mismo (nada en la prensa, vía alternativa). Resulta que en un foro de la organización España 2000 se publicó en su día la información de la dirección donde encontrar a un miembro del BLOC de Mislata, Valencia, con la invitación de "hacerle una visita". Estos hechos fueron denunciados y la juez absolvió a la citada organización "legal", con representación política en ayuntamientos y subvencionada por todos. Hace unos días el miembro del Bloc recibió una brutal paliza (ojo izquierdo contusionado y oreja con sección parcial) a cargo de CUATRO supuestos miembros de "esa ultraderecha organizada" en Mislata, Valencia, España, Europa...
jandridj escribió:Hola yo tambien eh adquirido un macbook y tengo una gran duda, un poco tonta tal vez pero no doy con ella, como consigo que me salga la famosa lista cuando en pc le doy al boton derecho? en las carpetas se que sale un icono arriba pero en un programa que antes lo configuraba asi como lo ago ahora??
Gracias a todos
si tienes un raton de un solo boton o lo haces con el del portatil tendras q presionar ctrl + el raton , si tienes un raton de dos botones entonces igual q hacias con Win.
Esto es lo que he podido sacar:
Modelo de 20 pulgadas con procesador a 2 GHz
Procesador gráfico Radeon HD 2400 XT de ATI
128 MB de memoria GDDR3
Modelo de 20 pulgadas con procesador a 2,4 GHz y modelo de 24 pulgadas
Procesador gráfico Radeon HD 2600 PRO de ATI
256 MB de memoria GDDR3
Puerto de salida de Mini-DVI compatible con DVI, VGA, S-vídeo y vídeo compuesto mediante adaptadores3
Por lo que veo, sólo tiene salida de video el procesador a 2,4 Ghz el otro no :?
Modelo de 20 pulgadas con procesador a 2 GHz
Procesador gráfico Radeon HD 2400 XT de ATI
128 MB de memoria GDDR3
Modelo de 20 pulgadas con procesador a 2,4 GHz y modelo de 24 pulgadas
Procesador gráfico Radeon HD 2600 PRO de ATI
256 MB de memoria GDDR3
Puerto de salida de Mini-DVI compatible con DVI, VGA, S-vídeo y vídeo compuesto mediante adaptadores3
Por lo que veo, sólo tiene salida de video el procesador a 2,4 Ghz el otro no :?
hola!!!!
que onda .... les envio este mensaje para ver si alguien podria darme informacion en donde podria conseguir el manual de sonar 5 en español, ya que el que adquiri es el 4 y esta en ingles; revisando el foro encontre que algunos miembrons tienen el manual y quisiera ver la posibilidad de que me envien , les dejo mi direccion de correo para ver si alguien puede hacerme ese gran favor, de entemano gracias y nos estamos viendo.
arturo cruz
guismo2040@hotmail.com
keopss_2040@yahoo.com.mx
que onda .... les envio este mensaje para ver si alguien podria darme informacion en donde podria conseguir el manual de sonar 5 en español, ya que el que adquiri es el 4 y esta en ingles; revisando el foro encontre que algunos miembrons tienen el manual y quisiera ver la posibilidad de que me envien , les dejo mi direccion de correo para ver si alguien puede hacerme ese gran favor, de entemano gracias y nos estamos viendo.
arturo cruz
guismo2040@hotmail.com
keopss_2040@yahoo.com.mx
Justo te estaba escribiendo a lo que tu con tus propios medios has concluido.
Yo lo he dejado caer, me he instalado un corrector ortográfico para firefox porque ni yo soy perfecto, pero también me sangran los ojos de vez en cuando, que lo sepas.
Springsteen escribió:Pero que sepáis que cada vez que alguien escriba una burrada, me sangrarán los ojos y Dios matará a un gatito
Yo lo he dejado caer, me he instalado un corrector ortográfico para firefox porque ni yo soy perfecto, pero también me sangran los ojos de vez en cuando, que lo sepas.
Sugerencias de hilos similares justo debajo de este:
"Digitech Analogo para Heavy metal ???"
"este es digital o análogo?"
"cual es la diferencia entre un chorus analogo y uno digital?"
Efectivamente, va a ser que es un problema, y con muy mala solución ;(
Otro ejemplo muy frecuente: "los amplis a bulbos". Cuando llevas media vida llamándole a una cosa por el que crees que es su nombre, es una putada cambiar esa costumbre, entre otras porque vas a generar un problema de comunicación importante en los círculos cercanos: con los colegas, en una tienda, en un estudio, en una sala...
Para los Españoles que no lo vean claro, pensad que RAE dice que las pantallas son un huevo de cosas, entre las cuales no hay ningún sinónimo de bafle . Idem para los cabezales, que a saber como cojones se llaman, si es que tienen nombre en cristiano...
Y ya puestos, la palabra "parlante" está en la RAE, y no habrá sido la primera vez que me he echado las manos a la cabeza al leérsela a algún compañero Americano.
"Digitech Analogo para Heavy metal ???"
"este es digital o análogo?"
"cual es la diferencia entre un chorus analogo y uno digital?"
Efectivamente, va a ser que es un problema, y con muy mala solución ;(
Otro ejemplo muy frecuente: "los amplis a bulbos". Cuando llevas media vida llamándole a una cosa por el que crees que es su nombre, es una putada cambiar esa costumbre, entre otras porque vas a generar un problema de comunicación importante en los círculos cercanos: con los colegas, en una tienda, en un estudio, en una sala...
Para los Españoles que no lo vean claro, pensad que RAE dice que las pantallas son un huevo de cosas, entre las cuales no hay ningún sinónimo de bafle . Idem para los cabezales, que a saber como cojones se llaman, si es que tienen nombre en cristiano...
Y ya puestos, la palabra "parlante" está en la RAE, y no habrá sido la primera vez que me he echado las manos a la cabeza al leérsela a algún compañero Americano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo