Aparato contra el tinnitus
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Buenas, refloto el hilo ya que estoy bastante interesado en esto. Últimamente a causa de que tengo que producir y tocar mucho rato he notado que escucho un ligero ruido agudo de fondo, no como una frecuencia definida, si no más bien ruido blanco muy agudo. Estoy pensando en buscar esos aparatitos y tapones para proteger mi oído... Existe alguna manera de reducir el ruido? Es muy sutil, pero de noche se escucha bastante. Gracias a todos.
#14 escucho lo mismo... es bastante sutil pero lo escucho todo el tiempo, cuando no hay ruido ambiente. Al aire libre cuesta distinguirlo. Me aparecio hace unos dos meses pero todavia no fui al médico.
Ojo que se puede dar también por problemas en el sistema circulatorio (estrechamiento de las arterias) y hace que escuchemos el fluir de la sangre.
Esta semana voy al médico
Ojo que se puede dar también por problemas en el sistema circulatorio (estrechamiento de las arterias) y hace que escuchemos el fluir de la sangre.
Esta semana voy al médico
Yo he oído siempre algún pitidillo y tal, pero nunca como para molestarme pero... madre mía, desde hace una semana y pico me molesta al dormir muchísimo, casi al punto de que creo que es psicológico, que soy algo hipocondriaco
Me hicieron revisión auditiva en GAES y me dijeron que oigo perfectamente y no tenía cera... Y mira que uso bastoncillos. Voy a ir al otorrino a ver que me dicen.#15 ojalá nos lo quiten
Me hicieron revisión auditiva en GAES y me dijeron que oigo perfectamente y no tenía cera... Y mira que uso bastoncillos. Voy a ir al otorrino a ver que me dicen.#15 ojalá nos lo quiten
#15 Tienes todos los síntomas, te recomiendo que uses tapones hechos a medida con un filtro reductor de 25db. los acúfenos una vez los tienes no desaparecen pero si se pueden aliviar y evitar que puedan ir a más, no se de donde eres, en Madrid hay una clínica especializada en diagnóstico y tratamiento, a mi me fue muy bien.
Saludos.
Saludos.
Hola a todos y Feliz año!.
Yo he tenido tambien acufenos , seguramente debido a los ensayos y conciertos.
Hace 2 años descubri un remedio natural que ha hecho que desaparezcan:
”Amargo sueco" o "hierbas suecas de María Treben".
Coges un algodón pequeño empapado en amargo sueco y te lo pones en el oído y te tumbas de lado unos 30 minutos, de tal manera que por la gravedad vayan cayendo algunas gotitas dentro del oído).
Es mano de santo, con una sola aplicación me quita los acufenos por muchos meses.
Aparte de este uso tiene muchos más.
Espero que os sirva a muchos de vosotros!
Yo he tenido tambien acufenos , seguramente debido a los ensayos y conciertos.
Hace 2 años descubri un remedio natural que ha hecho que desaparezcan:
”Amargo sueco" o "hierbas suecas de María Treben".
Coges un algodón pequeño empapado en amargo sueco y te lo pones en el oído y te tumbas de lado unos 30 minutos, de tal manera que por la gravedad vayan cayendo algunas gotitas dentro del oído).
Es mano de santo, con una sola aplicación me quita los acufenos por muchos meses.
Aparte de este uso tiene muchos más.
Espero que os sirva a muchos de vosotros!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo