Me explico con eso de los sonidos. A ver... un guitarrista es quien toca la guitarra o al menos le gusta y la estudia, se preocupa de aprender, valora a otros y no deja de buscar en su habilidad para llegar a un fin, que es tocar la guitarra.
Pues bien, y esta es mi opinión. Aquí veo que hay muchos seudo-guitarristas. Mas preocupados de los amplificadores, de la mesa de mezclas, del programa de ordenador que les puedan dar lo que buscan, sin tener en cuenta que no podrán llegar nunca si no tocan la guitarra. Si no se preocupa de aprender, de tocar, de sacar ese tema que le gusta.
Yo siempre he dicho que de oído se puede aprender pero que la técnica ha de enseñarse. Para poder avanzar y abarcar mas, llamemosle, registros.
Pues bien. He puesto en la pagina de los vídeos de los usuarios algún vídeo que otro tocando. Tengo muchos fallos y me queda mucho por mejorar. También es verdad que la cámara, el sonido, la imagen dejan algo que desear, pero he querido aportar mi granito de arena.
No se si por que no me conocéis o por que no os interesa lo mas mínimo lo que es tocar un instrumento como este. Por lo visto puedo comprobar que os interesan mas los amplis, y los programas de pc que un guitarrista, y no me refiero a mí, que os podría despejar alguna duda que tengáis, aunque sean de partituras o técnica o lo que queráis. Pero de tocar, no de otras casos que pueden venir mas adelante, como todos los aparatos electrónicos y demás utensilios.
Las pocas visitas y comentarios que he recibido, después de colgar con toda buena voluntad, me hacer replantearme seguir entrando en esta pagina de electrónicos.
Un saludo y ser felices.