Arkeado de trastes?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Julio escribió:Es mi deber prevenir ...
Esa era la foto de la que hablaba, posiblemente la viera en el foro antiguo. Parece un moñigo XD.
La verdad que he tocado alguna vez con guitarras escalopadas (jem, Ibanez custom shop, yngwie y Blackmore signature........) y no le veo mucho sentido a no ser por los últimos trastes que si que facilita un poco el hecho de hacer bends más comodamente.... pero por lo demás hasta cuesta más trabajo pulsar las cuerdas.
GustavoTM escribió:Aquí un "zoom out" de la chapuza:
[ Imagen no disponible ]
Lo que no termino de entender es q por qué despues de ver como quedaba un traste, siguió con el resto como si fuera asi como deben quedar xD
JAJAJAJAJAJAJA tienes razon y pue sla termino por dos cosas por Imbecil o por qu eya le valio madre, total ya estaba hechada a perder JAJAJAJAJAJAJA
Satriani escribió:madre mia pero eso kien lo hizo, xq yo no soy mu abil en esto y me esta kdando bien, con una lima redonda x cierto, eso es una xapuza tremenda
Para terminar usa lija al agua de diferentes granos....y escalopa sólo desde el traste doce en adelante...bueno es lo que yo haría...hacioa atrás no escalopaba...bueno escalopar me parece una tontería
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo