hilonegro escribió:Hola, refloto este hilo porque me sucede algo extraño (eso creo al menos)
Ya llevo poquito mas de 1 año con la guitarra y me di cuenta de que a pesar de que he leido aqui y en mil lados que cualquiera puede tocar la guitarra si se lo propone con practica constante y disciplina, no es mi caso, realmente he llegado a la conclusion de que no cuento con una actitud natural para el arte de la musica, y encima la edad, aunque tambien se diga que no influye, en mi caso si lo hace, sobretodo en cuestiones de repeticiones mecanicas, como por ejemplo que llevo como 6 u 8 meses tratando de tocar is anybody out there de cabo a rabo sin equivocarme y no lo he conseguido, siempre le erro a alguna parte y no siempre en el mismo lugar...
a parte de mi edad esta mi trabajo que me demanda demasiado tiempo al dia y a veces me pongo a practicar casi dormido, y cuanto mas trabajo tengo (lo mio es variable) y por ende mas apabullado tengo el cerebro menos me sale tocar...
varias veces he intentado dejar la guitarra de lado, pero nunca me duro la abstinencia mas de 2 dias, es como una droga (imagino, nunca las use), realmente no puedo dejar de intentarlo, no consigo que me deje de gustar, es mas, cada dia estoy mas empeñado, aunque no consiga buenos resultados sigo adelante...
si le hubiera tomado este gusto cuando era adolescente....
estoy pensando en si acudir a un psicologo o seguir adelante a ver a donde me lleva la corriente...
saludos para todos
un año es poco, tranquilo, no todos tenemos la misma facilidad, saludos . no te frustres!!!