Ayuda para aprender a tocar el bajo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
fernandopiloni escribió:hola tengo un bajo i me encanta,busco de todo sobre el bajo i gostaria de que me ayudasen a tocar la verdad lo que me cuesta mux es la mano derecha no entendo como coger el ritmo,cuando tengo que tocar,i que me esplicasen cuando una cansion es en sol como toco,si vale solo con la escala de sol o que tengo que acer la verdad esque no tengo muxa idea,estare grato si me enviasen material de todo muxas gracias.
La mano derecha (si sos diestro) tiene que acostumbrarse paulatinamente a la velocidad, te recomendaria buscar ejercicios para la mano derecha (los ejercicios para guitarra sirven de igual manera) y bajarte un metronomo para "coger el ritmo". y eso ultimo de saber que notas uno puede tocar ya esta en el conocimiento de la teoria musical
Fernando aquí tienes mucho material
Blog para bajistas®
Este empieza desde cero
Blog para bajistas®: Cuatro Cuerdas - Metodo de Gustavo Gregorio [Book + Audio]
Hay varias técnicas de mano derecha. Empieza por utilizar el dedo índice y el medio. Debes de ir alternándolos IM-IM-IM-IM... o MI-MI-MI-MI...
Lo ideal es que te juntes con gente que toque instrumentos para motivarte a estudiar y que te vayan enseñando...
Blog para bajistas®
Este empieza desde cero
Blog para bajistas®: Cuatro Cuerdas - Metodo de Gustavo Gregorio [Book + Audio]
Hay varias técnicas de mano derecha. Empieza por utilizar el dedo índice y el medio. Debes de ir alternándolos IM-IM-IM-IM... o MI-MI-MI-MI...
Lo ideal es que te juntes con gente que toque instrumentos para motivarte a estudiar y que te vayan enseñando...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo