Disculpa es que leí yo mal la verdad.Bueno los ejercicios y técnicas que desempeñas son bastante amplios.Yo no descuidaría lo de calentar y estirar ningún día,pero el resto creo que se debe de hacer en días alternos.Mi consejo que te puedo dar es que no te empeñes en tocar muchas canciones a la vez.
Ten objetivos a corto plazo y a largo.Tener un objetivo a largo plazo significa o puede significar tres meses como un año.
Tener un objetivo a corto plazo es fijarse una meta en una semana.Por ejemplo aprenderse bien dos compases de una canción.Y cuando digo bien,es que eso se tiene que escuchar perfectamente tocado de manera lenta.
Yo actualmente no toco tus estilos musicales,pero la verdad es que yo empezaría por acdc black in black y you shooh me all night long.Está bien que tengas archivadas todas esas canciones y que tengas repertorio que te mole,y como meta...El resto viene con el tiempo.
Vamos yo también quiero aprender a tocar el concierto de Aranjuez,pero solamente toco pequeñas partes y no poseo la técnica para ello.Mientras tanto voy tocando cosas más sencillas,que me pueden suponer a lo mejor un mes de estudio.De una sola canción te hablo.Es que a mí eso de tocar miles de canciones está de las manos de los profesionales la verdad....Yo soy muy mal guitarrista
La dificultad la tienes que valorar tú mismo.No sé si tiene profesor,creo que no,pero te diré algo...No te repitas hasta la saciedad si algo no te sale..toca lento siempre al principio,observando el sonido,que sea limpio y claro...tóca 7 veces lo que quieres aprender...si no te sale no insistas más...déjalo reposar,y cógelo unos días más adelante tocandolo más despacio si cabe...no sé darte más consejos...tienes una rutina que está enfocada totalmente a la técnica y yo no soy quien para decirte que estudies solfeo,ni armonía,ni nada de nada...
Si te diré que yo toco guitarra clásica y me cuesta una barbaridad ejecutar un trémolo y soy plenamente consciente de que me llevará años madurar eso...No hay prisa tampoco no
Un saludo