Ayuda posicion

• 1
Roger Marin
#1 por Roger Marin el 13/05/2020
es muy raro lo que comentas de que te fallen los 4 cables que has comprado...
yo pensaria más bien en un bucle de masa que se produce al conetar mesa-tarjeta-platos con la "Y",
¿ has probado levantar las tierras de los enchufes para probar a ver que pasa... ? a mi me pasaba eso con el Final Scratch 1.5, tenia que anular todas las tierras (incluso las del USB) para eliminar el zumbido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jerkaos
#2 por Jerkaos el 13/05/2020
Alguien escribió:
tan simplón, tan machacón, y sobre todo, con aquellas rimas (ripios) tan obvias a menudo.

Voy a intentar pillar esto por la única parte que puedo, pues el resto son solo críticas al estereotipo o imagen comercial creada, una caricatura que de musical tiene poco y que a gente que nos une la música como a nosotros deberia de importarnos poco.

¿Simplón? Pues oye...¿en que sentido?¿A nivel armonía, a nivel ritmo, etc?Llamar simplón al Hip-Hop es ridículo y mucho más cuando gran parte de él está basado en muestras de otros géneros que por lo visto, no tienen nada de simplones...

¿Machacón?Te lo machaca la radio.No le des más vueltas.Y si te refieres a lo de repetitivo, pues como muchos otros géneros de tipo electrónico basados en la repetición de una misma idea musical con cambios sutiles.

¿Rimas Obvias?Creo que ese debate está fuera del plano musical del género en si.Podemos hablar de la voz , de la manera con la que se utiliza pero,¿de la calidad de las rimas?Si abstraemos la voz del que canta nos daremos cuenta de que musicalmente, la voz no es más que otro instrumento más de una presencia INCREIBLE, percusivo y que entre otras cosas, forma parte del ritmo global en si de este género.
Subir
Roger Marin
#3 por Roger Marin el 13/05/2020
Pues tengo aqui (todos de 2da mano que han ido dejando "tirados" con los que he trabajado) una mezcla

Yamaha MG166CX-USB (la consegui por 200 USD)
Eq. dbx 231 Dual 31 bandas (me lo dieron en garantia de 50 USD mas o menos)
2 amplificadores Crown LPS-1500 (los cuales rescate de un taller jeje)

Mas que nada quiero aprender para ir con el grupo donde toco, es bateria microfoneada, bajo, guitarra electrica, guitarra electroacustica, 3 mics.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/05/2020
Kubica es un buen piloto. Nunca ha tenido grandes coches y siempre en algún momento de la temporada está por ahí. Este año ver ese coche amarillo pegándose con todos estos es un aliciente que no esperábamos. Va 6º en el mundial a 11 points de Vettel (Vettel, me has hecho daaaaaño, Vettel, no quiero veeeerte Vettel!,.... lejos de aquiiiii) sin darse la menor importancia. Es un tío fiable. Probablemente de lo más parecido a Alonso.
Subir
Roger Marin
#5 por Roger Marin el 13/05/2020
#4 Hice rehabilitación y ya me informaron en su día (hará 7 años) que podría quedarme algo mal, desde entonces no he vuelto a ir por este tema.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 13/05/2020
pues no sé, pero no habia quien le enchufara la audio4dj xD
Subir
Roger Marin
#7 por Roger Marin el 13/05/2020
No se si lo sabeis pero ahora lo mejor para que te envien lo que compres por correos en lugar de mensajeria, contrareembolso y con una modalidad que has puesto que se llama "paquete abierto" quiere decir que cuando te entregan el paquete el cartero o en la oficina de correos primero puedes abrirlo por supuesto delante de ellos y si es un zumo de naranja en lugar de lo que has comprado pues adios muy buenas, si es lo que has pedido pues lo pagas y te lo llevas, que funcione o no todavia no has sacado nada pero para que por lo menos sea lo que has pedido esta perfecto.
Un saludo.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 13/05/2020
Hola,

Soy usuario de Ubuntu 10.04 y lo utilizo, entre otras cosas, para creación y producción musical. Actualmente sólo tengo un teclado controlador midi pero quiero comprarme una interfaz de audio para poder grabar guitarra y voz etc. Acá la verdad que no hay muchas opciones, las que hay son: M-audio fast track, mobile pre y firewire solo, Line 6 Toneport Ux2 y la saffire 6 USB (en el rango de precios que puedo pagar).

La Saffire es la que mejor fama tiene por lo que he leído, además de tener una construcción muy sólida. Lamentablemente sólo leo malas noticias de su desmpeño en linux. No encuentro nada que me diga que se puede usar en Ubuntu, hay un par de mailing lists y algún hilo en algún foro pero todos dicen que bajo linux no corre. Voy a escribirle a Focusrite por 3a vez, no me contestan.

Mi pregunta es: ¿alguno de ustedes tiene esa tarjeta andando en Ubuntu?

Muchas gracias
Matías
Subir
Roger Marin
#9 por Roger Marin el 13/05/2020
Yo la tube...y la vendi a los dos meses...no te digo mas...jejeje
Subir
Dani MV
#10 por Dani MV el 13/05/2020
deejaykharma escribió:
Ese sistema debería haber funcionado desde siempre!

Lo veo muy bueno.

Yo creo que lo habran implantado a raiz de las estafas que estan habiendo, date cuenta que te da el cartero o el de seur el paquete, primero le pagas 200 € despues te da una caja que pone pioneer y el dibujo de un amplificador, la habras sacas un monton de papel y un ladrillo, le dices ue te devuelva la pasta y te dice que no puede que nanai, mas de un cartero habra cobrao calentito y en mas de una oficina de correos habran tenio que llamar a la policia de la que se ha liao.
Lo extraño es que las empresas de transporte todavia no ofrezcan esa opcion.
Subir
Roger Marin
#11 por Roger Marin el 13/05/2020
Gracias hoffman, pero ¿recuperación del sistema? :shock:
Subir
caniki
#12 por caniki el 13/05/2020
con la derecha te es mas fácil porque eres diestro.

Tienes que darle tiempo, seguro que con 14 años te tocabas la punta de los pies sin doblar las piernas, y lo quieres hacer ahora y ni de coña, pero si entrenas una buena temporada y puede que no llegues de todo, pero mejoras.

Con la mano es lo mismo, aunque tu lesion no te deje la libertad al 100%.

pero lo de ir al medico como te dice el compañero estaría bien, por descartar, y por si te puedes hacer mas daño sin saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo