Imposible bajar la accion
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si es para tenerlo en el estudio y no tienes que moverte para ensayar, conciertos, etc... la opción sinte desktop (Blofeld, Mopho, etc...) más controlador tiene bastantes puntos.
El Gaia y el Ultranova los veo más para llevarlos por ahí, quizás no sea el mejor sinte del mundo pero esta claro que te pueden hacer un buen apaño para iniciarte.
El Gaia y el Ultranova los veo más para llevarlos por ahí, quizás no sea el mejor sinte del mundo pero esta claro que te pueden hacer un buen apaño para iniciarte.
dorremi escribió:voy a insistir en ello. El relieve del mástil está bien ajustado?
Si , no hay casi relieve. Está casi recto el mástil.
dorremi escribió:Tambien puedes comprobar la altura de la cejuela
La altura de la cejuela está bien . Muy poco se puede bajar de ahí. Hasta que empieze a trastear en primer trastes
dorremi escribió:Y como última opción como también te han dicho, puedes limar los surcos del puente.
Eso aún no lo hago. Y es lo único que me falta.
dorremi escribió:Comprobar bien todas estas medidas es lo que se llama un buen ajuste de guitarra para descartar fallos de construcción.
Hablé con el vendedor que me la vendió nueva ,pues me dijo que es luthier y pues dice " jura que esas son así y no tienen fallos y que la acción de esas guitarras es alta y no se pueden bajar mas" que opinan?
Joder eso está altísimo
Puedes probar a poner arandelas para que el puente quede sin inclinación pero sin tener la guitarra delante creo que no será suficiente.
Lo que no me explico es la diferencia tan abismal con la de alaridos si es el mismo modelo, en la suya le ha permitido bajar mucho más el puente.
Puedes probar a poner arandelas para que el puente quede sin inclinación pero sin tener la guitarra delante creo que no será suficiente.
Lo que no me explico es la diferencia tan abismal con la de alaridos si es el mismo modelo, en la suya le ha permitido bajar mucho más el puente.
Según lo que veo en esas(que no es mucho) fotos tienes el mástil demasiado cóncavo y no vas a poder bajar la acción hasta que lo corrijas.
Tienes que apretar el alma aprox 1 o 1,5 vueltas en cuartos e ir revisando la altura de Cuerdas en la zona central del mástil y te tocará subir el puente a medida que se corrija el relieve del mástil.
Ojo que esto lo digo basándome en la foto, que no es que se pueda medir gran cosa.
Por cierto, eso de decir que "esas guitarras son así" con esa elegiría y tranquilidad me deja alucinado.
Según lo que veo en esas(que no es mucho) fotos tienes el mástil demasiado cóncavo y no vas a poder bajar la acción hasta que lo corrijas.
Tienes que apretar el alma aprox 1 o 1,5 vueltas en cuartos e ir revisando la altura de Cuerdas en la zona central del mástil y te tocará subir el puente a medida que se corrija el relieve del mástil.
Ojo que esto lo digo basándome en la foto, que no es que se pueda medir gran cosa.
Por cierto, eso de decir que "esas guitarras son así" con esa elegiría y tranquilidad me deja alucinado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo