Imposible bajar la accion
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
djDCR escribió:Se podian haber ahorrado los jog's y el pitch la verdad...
Los jog's por lo que veo en casi todos los videos, de puta madre para los que scratchean, pero para los que pinchen... estan de adorno, al igual que el pitch, para que quieres pitch si luego vas con tus 2 poderosos... y directito al boton Sync??
Enserio que para quien pinche así, veis necesarios meter jog y pitch?? no veriais mejor meter mas botones y faders y asi controlar algo mas "util" para vosotros??
el pitch no te lo voy a discutir que puede ser inutil, pero los jog´s no pueden quitarlos porque caparian el controlador, por muy bien que tengas marcados los grids de los temas siempre hay alguno que no cuadra bien con sync y hay que darle algun toquecito de jogs para dejar la mezcla perfecta.
Y como bien dices los que mas lo usaran seran los scratcher´s, por eso este producto esta abierto a un amplio abanico de usuarios.
vedaabierta escribió:Si, la octavaion olvídate de ella por el momento, de hecho yo dejaría todas las selletas en el punto más alejado y repetiría la medida con el capo en el traste 12.para confirmar que la acción es correcta, una vez que este correcta, es el momento de octavar, si no da el recorrido de la selletas entonces se corrije con los tornillos de los postes.
Eso hize primero . Desafloje los tornillos de los postes al máximo . La acción más baja quedó en 2,1 mm. Fui alejando las selletas para octavar me quedaron como 3 o 4 selletas a tope de alejadas. A partir de ahí fui ajustando los tornillos de los postes. Hasta que me dió la octavacion.
tuning_yecla escribió:JazzT escribió:Gracias, ya probé lo que me habéis dicho, en la web los manuales no traen nada y por google no encuentro nada tampoco.... Me jode.. no se que hacer con el lo fui despiezando pero llegue a un callejón sin salida. Le tuve que soltar los cables para quitar el brazo y supongo que tendré que poner el nuevo pero soy un negado para lo de la soldadura y son tan finos los cables Uffff....
JazzT
Hasta donde has llegado? quizás si pones unas fotos.... podemos decirte algo.
Si te digo la verdad, en estos momentos estoy en un estropicio,pondre fotos para que lo veais, pero estoy pensando en regalar el plato a alquien que controle....
JazzT
djnogasi escribió:
Vamos a ver si dejamos de fiarnos de todo lo que aparece en internet y contrastamos la información.
1º Si te metes a la página de panasonic japonesa, no es esa la información que aparece
2º El technics que dicen que no se fabrica es el mk6, un modelo que yo creo que ni siquiera ha salido de japón
3º El mk5 y el m5g siguen en fabricación
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo