lordaris escribió:kyo_deejay escribió:No se si la musica esta incluida aqui, pero mi otra gran pasion es bailar. Tambien un poco de improvisacion oral.
Que bailas Kyo? Yo estuve "bailando" Shuffle, pero eso ni al caso xD Es casi como ir y saltar en un concierto de heavy xD
E "improvisacion oral"?
(las comillas fueron para enfatizar el asunto de la pregunta, no para sarcasmo.
Bailo eurotrance, merengue, sevillanas, bachata, chachacha y salsa, en vistas de futuro ire a por hiphop/funky (y breakdance no me atrevo )
Improvisacion oral es lo mismo que suena. No se si alguna vez has visto un teatro improvisado, donde cada personaje tiene un rol y tiene que improvisar con ese rol. O hablar de algo sin tener ni puta idea creando la ilusion de que sabes. O pedir algo sin hacer ninguna referencia a ese algo ni a nada parecido. O (esto no lo hago ni lo pienso hacer) componer versos con 4 palabras aleatorias en tiempo real. Todos estos ejemplos se hacen sin un plan preconcebido, "solo" tienes que aprender a fluir y a cabalgar tu intuicion, que la verdad es que es simple pero no facil. Esto se llama adquirir la conciencia del autentico yo. Y a veces, como en el caso del teatro improvisado, aprender a pensar de la forma en que lo haria tu personaje con ese rol (aprende a pensar y a tener los pensamientos de un futbolista, de alguien que esta encerrado en la carcel, de un cobarde en extremo, de un empleado de una carniceria), lo que se llama adquirir la conciencia de un falso yo. Esto ultimo es mas facil que adquirir la conciencia del autentico yo.