Imposible bajar la accion

Ferk
#25 por Ferk el 09/10/2021
lordaris escribió:
kyo_deejay escribió:
No se si la musica esta incluida aqui, pero mi otra gran pasion es bailar. Tambien un poco de improvisacion oral.

Que bailas Kyo? Yo estuve "bailando" Shuffle, pero eso ni al caso xD Es casi como ir y saltar en un concierto de heavy xD

E "improvisacion oral"?

(las comillas fueron para enfatizar el asunto de la pregunta, no para sarcasmo.

Bailo eurotrance, merengue, sevillanas, bachata, chachacha y salsa, en vistas de futuro ire a por hiphop/funky (y breakdance no me atrevo :mrgreen: )

Improvisacion oral es lo mismo que suena. No se si alguna vez has visto un teatro improvisado, donde cada personaje tiene un rol y tiene que improvisar con ese rol. O hablar de algo sin tener ni puta idea creando la ilusion de que sabes. O pedir algo sin hacer ninguna referencia a ese algo ni a nada parecido. O (esto no lo hago ni lo pienso hacer) componer versos con 4 palabras aleatorias en tiempo real. Todos estos ejemplos se hacen sin un plan preconcebido, "solo" tienes que aprender a fluir y a cabalgar tu intuicion, que la verdad es que es simple pero no facil. Esto se llama adquirir la conciencia del autentico yo. Y a veces, como en el caso del teatro improvisado, aprender a pensar de la forma en que lo haria tu personaje con ese rol (aprende a pensar y a tener los pensamientos de un futbolista, de alguien que esta encerrado en la carcel, de un cobarde en extremo, de un empleado de una carniceria), lo que se llama adquirir la conciencia de un falso yo. Esto ultimo es mas facil que adquirir la conciencia del autentico yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Ferk
#26 por Ferk el 09/10/2021
:ein:
Subir
Samelix
#27 por Samelix el 09/10/2021
Hola a todos. Después de muuucho tiempo sin tener ni un problema con cubase, me ha surgido unos de los más básicos y no doy con la tecla. Resulta que no hay señal midi. Toco mi controlador y no hay señal midi. Está seleccionada la tarjeta de sonido (M-Audio firewire 410), agignada una pista a un vst...vamos creo que está todo correcto...pero no hay señal. Ni siquiera se ilumina la barrita del modulo de transporte (play, stop etc...). Así que no puedo trabajar...No entiendo que ha podido ocurrir porque desde anoche no he tocado nada, solo apagué el ordenador y hoy lo he vuelto a encender y nada, sin señal midi...Si alguien me echa un cable le estaría agradecido. Gracias.
Subir
Ferk
#28 por Ferk el 09/10/2021
Pues algo así me va perfecto.
Gracias Gonzo!
un saludo.
Subir
Samelix
#29 por Samelix el 09/10/2021
Genial, Cobiestudios, y me alegro que la música os dé un dinerillo extra; yo también uso los pocos ingresos de los bolos para renovar equipo.

Y por cierto:

javarnayu escribió:
Y por otro lado deciros que para componer no hace falta estar en tu estudio, se compone en cualquier lado. Uno de mis mejores temas lo he compuesto en el trabajo, otros en la ducha, otros mientras nadaba y otro al despertarme de la siesta. la musa te viene en cualquier momento, no hace falta estar delante de un instrumento.

Estoy muy de acuerdo con esto; a mí me ha pasado montones de veces; cualquier lugar y momento son buenos para que te venga una buena idea a la cabeza; no necesariamente con un instumento delante (que a veces te presiona demasiado porque crees que por fuerza ha de salir algo, como cuando es muy tarde y por la ansiedad de que hay que dormir, no te duermes ni a la de tres...).

Y empezabas diciendo:

javarnayu escribió:
Bueno, pues no estoy de acuerdo con nadie, espero que no os moleste y me perdonéis si no comparto vuestra opinión.

pues yo diría que estás de acuerdo con varios de por aquí... 8)
Subir
vedaabierta
#30 por vedaabierta el 09/10/2021
Dar hasta 1/1,5 vueltas en cuartos revisando no es ninguna salvajada, como ya he dicho según la foto parece estar demasiado suelta.
Subir
Ferk
#31 por Ferk el 09/10/2021
Vedaabierta . Hay muy poco espacio en el relief, está casi recto. si pongo un capo en el primer traste y presionó en el último .
Y en el traste 7 una cuerda del 0,10 entra ajustada. Crees que debería ajustar más?
Subir
vedaabierta
#32 por vedaabierta el 09/10/2021
Tienes razón releyendome a mi mismo parece que lo diga, como si el proceso fuese algo rapido que se pueda hacer en un momento, no era mi intención.
Subir
vedaabierta
#33 por vedaabierta el 09/10/2021
Respecto a la djm 2000, como funcionaria y como seria el modo de conexion para trabajar solo con usb ?
Subir
Ferk
#34 por Ferk el 09/10/2021
vedaabierta escribió:
pones el capo en el traste 12 como te queda la acción entre ese traste y el puente?

Pongo el capo en el traste 12 y el puente. En qué traste mido? Pero siguen altas
Subir
vedaabierta
#35 por vedaabierta el 09/10/2021
Mide en el 15,17 y 21,para tener una idea de por dónde viene el problema.
Subir
vedaabierta
#36 por vedaabierta el 09/10/2021
¿Existe una forma de que FL no llegue a saturarse (cpu) cuando abres simultaneamente varios vst? LA cosa es que para que no se me cargue, tengo que retrasar el buffer length y entonces ya el midi me llega con retardos. Haber si alguno ha dado con la tecla perfecta para este asunto. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo