¿Que banda Argentina amas?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Pappo's blues....
Riff...
Aeroblues...
Que mas decir? el carpo ha dejado la huella mas importante en este pais...
No menos preciemos al padre del heavy nacional Ricardo Iorio con su V8, hermetica y almafuerte... Aunq en su ultima nota en rolling stones me decepciono muchisimo....
Carpo.... todos mis votos por el
Riff...
Aeroblues...
No menos preciemos al padre del heavy nacional Ricardo Iorio con su V8, hermetica y almafuerte... Aunq en su ultima nota en rolling stones me decepciono muchisimo....
jacksoner escribió:Pappo's blues....
Riff...
Aeroblues...
por dios lo que fue V8 jajajaja himno metalero, basta de hipies jajajajja era buenisimo ademas salieron muchos grosos de ahi o por lo menos se los considera grosos en el ambiente.
---------------------------------
Zoso.~ escribió:Amo Los Redondos (mas por lo ideológico que por la calidad musical)
Despues me gusta pescado rabioso, sumo, charly calamaro , el indio, skay etc.
che sacando la boludes de soda vs redondos.
te le encuentran de ideologico ????? nunca me gusto la banda ni musicalemnte ni ideologicamente pero no puede entender como pega tanto ( sacando a los bobitos fanticos obvio que no cuentan )
Pues supongo que acá a México no llega todo lo argentino, ni llega lo mejor de lo mejor, llegara lo mas comercial, me gusta mucho Soda, porque creci con ellos, ademas los iba a ver en vivo cada vez que tocaban en mi ciudad, igual me gustaba rata blanca también los veia tocar en vivo, y les luthiers me parten de risa.
Charly Garcia se que es muy bueno y que es el papa del rock argentino pero la verdad es que ya no me toco esa epoca y solo conozco las canciones muy famosas.
Charly Garcia se que es muy bueno y que es el papa del rock argentino pero la verdad es que ya no me toco esa epoca y solo conozco las canciones muy famosas.
Baneado
Los piojos, divididos, rata blanca, y un par mas.
Me gusta casi todo nacional, menos la Renga, nose porque, les tengo un odio profundo.
Y bueno, puteenme todos los Argentinos, pero la banda que mas amo, o amé es Árbol, aunque ahora sean una pura mierda comercial, antes me encantaba, y sigo escuchando sus primeros discos.
Me gusta casi todo nacional, menos la Renga, nose porque, les tengo un odio profundo.
Y bueno, puteenme todos los Argentinos, pero la banda que mas amo, o amé es Árbol, aunque ahora sean una pura mierda comercial, antes me encantaba, y sigo escuchando sus primeros discos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo