Rocks90s escribió:che sacando la boludes de soda vs redondos.
te le encuentran de ideologico ????? nunca me gusto la banda ni musicalemnte ni ideologicamente pero no puede entender como pega tanto ( sacando a los bobitos fanticos obvio que no cuentan )
musicalmente es cuestion de gustos, skay me parece un guitarrista limitado pero muy buen guitarrista ritmico y compositor, el saxo es de lo mejor que escuche hasta ahora en el rock nacional, el indio tiene la voz que tiene que tener un cantante de rock.
yendo a lo ideologico, es dificil de explicar para que lo entiendan, creo que la unica manera es escuchar la banda con detenimiento, ir mas alla de "jijiji"
las letras son algo enigmaticas y suelen llevarte a la libre interpretacion, suelen tocar temas fuertes como la dictadura, el sistema, la cultura, la adiccion.
El tema ideologico es segun el pensamiento que vos mismo tengas, despues conoces la banda y decis "epa.. estos musicos ven el mundo de la misma manera que yo" por eso creo que pegan tanto, vos no entendes por que pega tanto, yo no entiendo como hay gente que no le pega temas como vencedores vencidos o yo canibal por ejemplo
esos pibes que cantan que se muera cerati y vamos a matar un rati y demas pelotudeces no son verdaderos Redondos.
la banda siempre estubo a favor de la no violencia y esos pibes cantan eso, lo unico que provocan es hacer que la gente jusge la banda sin conocerla.