pakkito dijo:
"oido cocina (avisa por privado ante situaciones de stress tecnico, que ando griposo y liado con diversos proyectos"
Lo tendre muy claro para la proxima , no te preocupes que te toco por el fondo.
Pakkito dijo:
"Si auto oscila, es que la realimentacion, es positiva en lugar de negativa, esto se resuelve de dos maneras, cambiando los cableados de los anodos, o las entradas de la inversora, es una cuestion de contrafase simplemente"
Nada, que mas sabe el diablo por... no sabia eso!!, viro para atras lo que hice y pruebo con esto, ademas que lo copio y lo guardo
Gracias Por las paginas!!
Bestron dijo:
" (a mí me pasó en otro bicho, cambié los primarios del trafo de salida uno por otro y listo)".
Macho, disculpa ahora es que entiendo!!! de verdad que no lo sabia.
Bestron dijo:
"Mahoney - por qué no pruebas con 1k5 en lugar de 820 ohm en cátodo? Así lo "blackface-izas" un poco y con eso ayude a domar tus problemas de rajamiento? No sé si va a ser la panacéa, pero es una de las diferencias principales entre tweed y BF, a partir de pricnipios/mediados de los 60 el bueno de Leo ya metía 1k5 en cátodo siempre en lugar de 820 ohm."
Pues de entrada le habia puesto 1,5k,... y sabes que? voy a ponerle un conmutador para probar entre los 820 y los 1,5K porque tengo una memoria auditiva muy jodia. asi que me queda otro round con el tipo antes de entregarlo,
ya les contare
salutos