Gracias, Buzz, creo que he visto estas partituras en otro enlace, como dice son para toda la ortquesta, escritas en un tamaño pequeño, eso unido a mis grandes limitaciones en la notacion clasica y armonia me va a suponer un quebradero de cabeza, pero parece que no hay mucho mas. Por lo que me tendre que remangar y ver que soy capaz de sacar. Vamos un examen en toda regla.
No obstante agracedezco la informacion compañero y si algun otro dispone de alguna otra tambien sera bien recibida.
Un saludo Buzz.
Baneado
Un saludo compi, si tengo un momento ya de la desgrano yo y te paso las anotaciones armónicas básicas,
Quedaria muy agradecido,. aunque no descarto rebanarme un poco los sesos haber si vamos estrechando relaccion con las partituras.
me vendria bies ese detalle compañero
Por comentar, mi jefe toca la tuba en una banda que tuvo los grandes co... de crear con otros señores/as, y suena bastante bien, hace diez años, cuando yo empezaba con la guitarra animado por el, y yo un guitarrista de dormitorio, cuando me dijo que estaban montando un bluess le comente, cuando te lo aprendas, me lo dices y montamos una jam con Alfonso, un guitarrista de orquesta y tuba en el banda,. Me imagine algo en pla Mr PC o incluso algo Dizzy pero esta orquestacion, me sorprendio y la verdad es que es un lujo para los oidos.
Diosculpa el toston, un saludo.