si,yo justamente iva a decirte el mismo,el antivir,a mi me han dicho que es tan bueno como los otros y es gratis,en softonic lo puedes pillar gratis,
¿firewall no tiene pero puedes usar uno aparte que tambien hay muchos gratuitos no?
un firewall y un cortafuegos no es lo mismo?
El AVG es un muy buen antivirus y totalmente actualizable bien directamente desde el propio programa, como descargándo los archivos desde la página del fabricante y muy importante, no come recursos del ordenador, lo llevo usando alrededor de un año y me va muy bien, lo que pasa es que al igual que el de Caravanserai, no tiene cortafuegos.
Hola, Toni
En base a mi experiencia y la de mis compañeros del departamento de informática, son el AVAST y el AVIRA, en ese orden.
Yo tengo el AVIRA en mi Pc desde hace dos años, y hasta hoy, ningún virus.
Un saludo!
Yo recomiendo Avast a los usuarios de windows.
Un saludo
Yo probé muchos, de los no gratuitos, y salí hasta los mismisimos, y el mejor por mi experiencia, es Avast. Es gratuito, con licencia de un año registrandote en la web. Desde que lo tengo ya no me preocupo de los virus en mi uso cotidiano.
No he probado antivir, mas que nada porque avast no me ha dado ninguna razón para quitarlo.
Hola!
Totalmente de acuerdo con Olmost.
Aquí usamos en nuestros Pc particulares tanto el Avast como el Avira. Ninguno de los dos dan problemas, detectan estupendamente y se actualizan con frecuencia. No recargan el sistema en exceso (como hacen otros, léase Panda, cuyo peso es comparable al de un oso de la estepa) y dan un buen rendimiento.
Saludos!
Ya uso el Avast, es gratuito y funciona muy bien, además de ser muy manejable y actualizarse constantemente:ok: