¿Un buen antivirus Gratuito?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
enzo_adv escribió:creo que ubo un tiempo en el que use avast y es muy bueno, pero tengo una consulta esta bien tener 2 antivirus en tu pc?
lo q pasa esque tengo el nod32 y el avast instalados y bueno aun no los he probado bien, me preguntaba si estos me podian perjudicar
Hay algunos que se 'matan' entre ellos, aunque no entraña peligro. Mas bien las cuestiones ya expuestas por Bruff.
Para quien se deja llevar por altos niveles de paranoia:
No es mala practica tener 2 antivirus instalados; eso sí, para evitar la 3ª Guerra Mundial en tu PC, deja activo solo uno. El otro, durmiendo. Para comprobar el buen funcionamiento, desactivas el habitual, despiertas al antivirus durmiente, lo actualizas, scan ... a dormir otra vez, y activar el habitual !
Es un tanto coñazo, pero si tienes paciencia, aumenta la seguridad. Y dicho esto, yo no tengo paciencia para mantener este procedimiento, y no lo hago !!
Saludos,
Yo uso el del Windows. Total, para lo que tiene que hacer un cortafuegos, que es bloquear peticiones no autorizadas, sobra por todos lados.
Puedes especificar las autorizaciones por puerto o por aplicación, y el ambito de aplicación: Red Local, Internet ó personalizar las listas de redes de acceso.
Saludos,
Puedes especificar las autorizaciones por puerto o por aplicación, y el ambito de aplicación: Red Local, Internet ó personalizar las listas de redes de acceso.
Saludos,
Yo iría con mucho cuidadín, jarrrrrhhh very uander !!!
Esto tiene más peligro que una piraña en un bidet, y a los hechos me remito: llevan desde Windows 95, cuando ya se conectaban a Internet, curando a base de parches. Los agujeros de seguridad han sido permanentes hasta el día de hoy.
¿ Tú te fías ? Aquí, el menda lerenda, NO . Al menos hasta que lo demuestren fehacientemente durante un tiempo prudencial; digamos unos 10-12 meses...
Saludos,
Esto tiene más peligro que una piraña en un bidet, y a los hechos me remito: llevan desde Windows 95, cuando ya se conectaban a Internet, curando a base de parches. Los agujeros de seguridad han sido permanentes hasta el día de hoy.
¿ Tú te fías ? Aquí, el menda lerenda, NO . Al menos hasta que lo demuestren fehacientemente durante un tiempo prudencial; digamos unos 10-12 meses...
Saludos,
Pues existen varias opciones ya para enrriquecer las ya mencionadas, avira, avast home edition, avg, clamwin antivirus, panada cold, rising antivirus, Mx one antivirus; Microsoft security Esential (si tienes una licencia original de windows), y a-sqaure, pero la mejor solución es eliminar el virus de windows e instalarse alguna distribución linux, ubuntu, mandriva, fedora, linux mint, el famocisimo debian:ok:, open suse, entre una infinidad más de sabores y colores, sin más un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo