Buenas noticias..me han hecho endorser de cuerdas D'Addario!

Adrian Phoenix
#1 por Adrian Phoenix el 19/06/2013
hola:

puedes ponerle un JS filter lowpass sintonizado a 200. puedes ir variando a ver.

pero recuerda que se trata de que lo que hagas con los monitores suene bien, no de que suenen bien los monitores.. si consigues las dos cosas cojonudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 19/06/2013
......la situación del sub...

si dispones de espacio ...

haz así...:

siéntate donde te sientas normalmente en tu estudio y mueve el sub por la habitación.. donde suene mejor, alto y claro; allí lo dejas.

escucharlo desde tu sitio habitual y mover el sub.. es el truco.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 19/06/2013
Enhorabuena Adrian! Por el endorsement y por vivir en una ciudad donde se puedan usar xD (No es coña, en Huelva es horrible con la humedad, y las d'addario me duraron un dia, mucho menos que otras marcas que obviamente no nombrare, no es el post para eso, y es una pena, porque sonar suenan tremendas)

A disfrutar de cuerdas de por vida espero! ;)
Subir
hate
#4 por hate el 20/06/2013
Carlosrubio escribió:
Supongo que te refieres al tema de Ambivalent, si es asi, lo unico que hace es poner una caja encima de cada bombo en vez de cada 2, una al reves [reverse] y otra a la contra [entre bombo y bombo].

Veo que conoces el tema. Lo de la caja al reves me habia dado cuenta, pero no se con que puedo hacerla al reves, algun plugin? aunque supongo que con ableton se podra, pero no se como.
He mirado otros temas de los foros y las respuestas que has puesto a otras personas me han ayudado mucho.
Gracias. Si te puedo ayudar en algo lo dices, pero creo que poco te puedo ayudar yo a ti.Me das 3 vueltas en conocimientos de musica.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 21/06/2013
Bienvenido a Sonar, cada vez somos mas!

Una forma es insertar el VSTi en el SYNTH RACK, ahi ya te inserta ambas pistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo