Yo creo que es genético. Aunque suene fuerte decirlo, podría considerarse como una enfermedad, ya que muchas enfermedades tienen una raíz genética. Pongo un ejemplo, ¿cómo se posible que dos gemelos sean homosexuales? ¿No habrá un factor genético implicado? Hombre, que uno sea homosexual, es comprensible, pero, ¿lo dos?. Da la impresión que es algo genético. No digo que sea hereditario, sino genético. Algún fallo, de la naturaleza que hace que se tenga ese comportamiento que va en contra de la leyes de la naturaleza (se supone que el objetivo de las especies es pervivir a través de la procreación). Imagino que la transexualidad, con mayor motivo, debe ser algo similar. Es algo que me causa mucha curiosidad. ¿Y si es genético, tiene cura?
PD: Lo dicho sin ánimos de ofender a nadie. Son sólo pensamientos o ideas que más de uno habrá tenido.
si tienes todo lo que dices solo tienes que instalarlo en tu mac y ya esta para tocar en directo con mac puedes utlizar o LIVE para poder utilizar VST o bien MAINSTAGE aplicacion que viene con el logic Pro pero logic son Audio Units .
El problema no es de Protools, el problema es de la FW 1814.
Lo que tienes que hacer es bajar la ultima actualización de los drivers de la FW 1814 en la pagina de M-Audio, la ultima actualización es con fecha 2008, bajala instalala y solucionará todos tus problemas no sólo es ruido feedback, si no que tambien la imposibilidad que muchas veces da el subir o bajar volumen cuando algunos vstis estan en funcionamiento.
Yo tenía exactamente el mismo problema y ahora estoy funcionando a full.
Saludos
Necesitas un preamplificador phono bien sea vía tarjeta (digo yo que no tiene la tuya), por amplificador con entrada Phono o cacharro dedicado.
me encanta la idea!!! me apuntaría, solamente que casi no me gustan esas bandas jeje, sera la próxima. un saludo ....
si lo que te gusta es el metal yo te ayudaria en algun proyecto como ritmico, ya que no soy muy entron en los solos y arreglos todavia!!
un saludo dmetalpunk!! avisame cuando gustes.