kyo_deejay escribió:
gigolo escribió:
* por ejemplo el mezclador no es para nada algo serio, es diminuto y no todos tenemos tan buena vista
Tienes que ser un topillo jejejeje, es broma
no puedo saberlo pero vaya, solo por el tamaño no puedes decir que algo es serio o deja de serlo. A mi me encanta ese mezclador, entre otras cosas por su tamaño, puedes tenerlo abierto a la misma vez que otras cosas sin que te ocupe demasiado sitio en la pantalla.
gigolo escribió:
* a la hora de meter Hardware ( osea un sinte real ) no suena como deberia y cuando lo pasas en audio a veces falla, ( por cierto muchisimas gracias kyo_deejay por el tutorial )
No leiste mi guia bien
El segundo problema lo tienes resuelto y es que estas utilizando "la flecha azul tachada". El primero, a mi por lo menos no me ocurre.
gigolo escribió:
* no puedes hacer un side chain real, el peak controller no es nada practico y es un intento de side chain varato ( sin ofender )
¿Que es un side chain real?
jajaja si, supongo que tendre que comprarme un monitor mas grande para poder ver un poco mejor o usar lentes de lupa
, pero bueno hablando en serio, no esta mal el mixer, es compacto y todo pero por ejemplo; para hacer una mezcla ahi es un poco complicado.... Que tal que quiero utilizar mi kick a -3 db ? si quiero hacer eso tengo que abrir un fruty db Meter, se pierde mucho tiempo al hacer una mezcla, ademas tienes que ser muy presiso al mover el fader. Seria mas comodo poder teclear a cuanto quieres bajar cada fader ¿no crees?.
Solo miralo :
[attachment=1:2f547]EQualizador.JPG[/attachment:2f547]
Todo lo que tenga numeros, alli lo puedes teclear sin necesidad de moverlo con el mouse, eso es muy comodo. Yo digo que deberias de estar de acuerdo conmigo al menos en eso jeje. No le vendria nada mal, puedes rutear, ver los HZ y el EQ parametrico es bastante claro. El FL con unas cuantas mejoras podria estar a nivel de cualquier otro secuenciador, tiene sus ventajas y como ya dije antes tiene opciones y formas de hacer las cosas muy peculiares e interesantes que ningun otro tiene , pero e de decir que tambien tiene sus desventajas en algunas otras. ( y que le quiten ese chile jaja
)
Ahora el Side Chain "cadena de conexión de lado" es algo complicado de explicar con el nombre te puedes dar cuenta, no tendria caso que explicara como hacerlo, no creo que alguien en este foro utilize cubase, o tal ves si pero es el foro de FL ... Lo que si puedo decirte es que consiste en una serie de Ruteos que simplemente no puedes hacer en FL y el problema esta en el mixer, que es carente de muchos elementos.
Checa la imagen:
[attachment=0:2f547]SIDE CHAIN.JPG[/attachment:2f547]
Por cierto volvere a leer el tutoreal que hiciste de hardware en FL,
eso me pasa por atrabancado jiji.
m4nw escribió:
gigolo escribió:
* no puedes hacer un side chain real, el peak controller no es nada practico y es un intento de side chain varato ( sin ofender )
Si no te gusta hacer sidechain con el peak controller utiliza este..es freeware.
t121969.html[/url]
Gracias, lo probare a ver que tal,
Saludos !!