Buscando gente que quiera grabar covers!

bootes
#181 por bootes el 17/01/2013
Rakones pásate por este link --> normas-generales-los-foros-t6699.html son las normas del foro, se que es tu segundo post pero así no habrás más problemas :p una de ellas es no escribir en mayúsculas entre otras :)

El control de los 3500 como controlador midi no era muy bueno cuando lo probé cuando lo presentaron.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Skimy
#182 por Skimy el 17/01/2013
Soy de utilizar pedales, ademas tengo una barbaridad de pedales de distorsion en casa, asi a ojo unos 12-15.

No me gusta usar este tipo de programa. La razon principal es que siempre he tenido latencia, a la hora de grabar no, pero a la hora de monitorizarme si. Usando el Yamaha THR como interfaz la latencia era minima, pero la habia y yo la notaba, lo justo para desistalar el programa que estaba usando. Me lo bajare por probarlo, pero no creo que grabe con el.

Segun la ocasion y el ampli que tenga grabo con microfono o con salida de auriculares. En este caso usare el micro casi seguro, estoy acostumbrado a el, pues como ensayamos con in ear estoy usando siempre el ampli con micro.
Subir
bootes
#183 por bootes el 17/01/2013
oks :) i que se conecta con un cable mono normal no? :D
Subir
mane_larumbe
#184 por mane_larumbe el 20/01/2013
señor bootes y demas del proyecto, me retiro por una situacion que me tiene en shock, pues mi grandfather a muerto, no seguire por el momento con este magnifico proyecto, RIP ARISTEO TORRES GALLEGOS, I LOVE SO MUCH!!!
les pido una disculpa y no me despido sino le digo hasta la proxima si es que salgo de esta, porque el era mi fortaleza. AMEN!!!
Subir
bootes
#185 por bootes el 22/01/2013
Pues he probado a hacer la descarga. No tengo el tratado de Adler, pero realmente parece que son completos los ejemplos en lugar de Demos. Aprovecho volver a nombrar Piston como tratado de iniciación a la instrumentación y orquestación. Luego es necesario completar con otros, ya que la evolución instrumental (especialmente en percusión) fué muy rápida la última mitad del siglo XX. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo