Soy de utilizar pedales, ademas tengo una barbaridad de pedales de distorsion en casa, asi a ojo unos 12-15.
No me gusta usar este tipo de programa. La razon principal es que siempre he tenido latencia, a la hora de grabar no, pero a la hora de monitorizarme si. Usando el Yamaha THR como interfaz la latencia era minima, pero la habia y yo la notaba, lo justo para desistalar el programa que estaba usando. Me lo bajare por probarlo, pero no creo que grabe con el.
Segun la ocasion y el ampli que tenga grabo con microfono o con salida de auriculares. En este caso usare el micro casi seguro, estoy acostumbrado a el, pues como ensayamos con in ear estoy usando siempre el ampli con micro.
señor bootes y demas del proyecto, me retiro por una situacion que me tiene en shock, pues mi grandfather a muerto, no seguire por el momento con este magnifico proyecto, RIP ARISTEO TORRES GALLEGOS, I LOVE SO MUCH!!!
les pido una disculpa y no me despido sino le digo hasta la proxima si es que salgo de esta, porque el era mi fortaleza. AMEN!!!
Pues he probado a hacer la descarga. No tengo el tratado de Adler, pero realmente parece que son completos los ejemplos en lugar de Demos. Aprovecho volver a nombrar Piston como tratado de iniciación a la instrumentación y orquestación. Luego es necesario completar con otros, ya que la evolución instrumental (especialmente en percusión) fué muy rápida la última mitad del siglo XX. Un saludo.