Buscando gente que quiera grabar covers!

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 03/01/2013
Personalmente te recomiendo particionar windows y tus archivos si no lo haces, así con cada formateo no pierdes ni tus MP3, ni documentos ni proyectos ni nada, y ni te lo piensas a la hora de pasarle imágen, en vez de estar buscando por que no va como antes, además ganas en que las imágenes de disco son muy ligeras y rápidas de restaurar, las mias apenas ocupan 6Gb.

Tal y como queda montado, recien restaurada la imagen, es como si estuviera recién salido del horno, con sus carpetas en su sitio y muy fresco. Se me olvido recomendar pasar el CC Cleaner para borrar temporales (o algo similar) antes de pasar imágen.

Por cierto, el Acronis permite incrementales desde MS-DOS, pero una vez que empezé usarlo y se me jodió el disco, el Acronis me daba I/O error y por suerte tenía aún imágenes de Ghost, pero pal caso vienen a ser lo mismo.

En cuanto a la copia, yo tengo los archivos vitales que no me puedo permitir perder en el primer disco duro, haciendo mirroring a otra partición del segundo, y en uno externo. Lo que lógicamente al disco duro externo los voy pasando muy de vez en cuando.

Como dato, llevo algo más de tres años sin instalar Windows entero.

Una cosa que coincidirás conmigo es que windows se va haciendo lento paulatinamente, y si tienes del rollo de 200 programas instalados, reinstalar te puede suponer un palo de dos o tres dias, por lo que no hace nada de gracia, imaginate, yo no se si usas secuenciadores, pero 3 años bajando un plugin de aquí, otro de allá no se recuperan, también está la estructura de esa carpeta con todos sus subdirectorios dependiendo del tipo de efecto, solo de pensar que cuando me compre un PC nuevo me va a tocar hacerlo se me van a poner los pelos como escárpias.

Espero que el Opteron ( que por cierto no me ha llegado ) me lo detecte bien y no haya de reinstalar Windows. [-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mane-ShootToThrill.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bootes
#26 por bootes el 03/01/2013
Ninguna Amek tac?
Las DR he leido que son muy clinicas..alguien sabe si es cierto?
Subir
rodrigogtr
#27 por rodrigogtr el 03/01/2013
Tranqui que eso es cosa de chipset, ya verás como no tienes problemas ;)
Subir
bootes
#28 por bootes el 03/01/2013
Saludos por el foro, tenia una gran duda que me ronda la cabeza. Haber quien me la responde:
Para que usan los equipos DIGIDESIGN 192 I/O ? Son conversores Ad/da? Si lo son, que diferencia hay entre estos y la DIGIDESIGN 003 rack?
un saludo
Subir
mane_larumbe
#29 por mane_larumbe el 04/01/2013
dreamtopia escribió:
JoseCM. escribió:
marky2004 escribió:
Lo coherente es criticar lo tuyo, no lo de los demás.

Eso pienso yo también. Lo que pasa es que en este país a quien critica a la izquierda desde la izquierda lo crucifican. :roll: :roll: :roll: :roll:

¿No te estarías refiriendo a tí, PPCM? :-k

No, yo no me dejo crucificar así como así. :)
Subir
Skimy
#30 por Skimy el 04/01/2013
Le pego un empujón al anuncio del Festival, que es ya este sabado próximo... up!!! up!!! hop!!, vamos arriba....
\:D/
ya está, arriba! os animo a todos a venir, promete estar bien y esperamos poder asentar las bases para un festival estable con nuevos músicos y amigos... :flores:
Subir
bootes
#31 por bootes el 04/01/2013
a mi tanto me da, con tal de tocar...... U2 tiene bases de bajo muy guapas, pero haber quien es el guapo que las canta. Por cierto ¿hay algun cantante apuntado? lo digo porque si lo hay casi mejor que escoja el la cancion que quiera.
Subir
franpardo
#32 por franpardo el 04/01/2013
Yo si quieres me apunto para guitarra solista.
Subir
bootes
#33 por bootes el 04/01/2013
Por mi perfecto.
Subir
mane_larumbe
#34 por mane_larumbe el 04/01/2013
tapaderastudio escribió:
Voy a concretar mi situación para que te hagas la imagen.
En el estudio grabamos únicamente voces (de momento). No lo uso como trabajo, ni como hobby. Simplemente para grabar como queremos las canciones (tanto rap, R&b, etc..) sobre producciones. Así que no creo que use más de una entrada.. quizás más adelante cuando tenga mas sitio pues ampliaría tanto la habitación como mis conocimientos para grabar baterias etc..
A lo que iva. Una entrada para un solo micro. Mi idea es seguir con Nuendo por comodidad.
Me gustaría tener la máxima calidad posible en la conversión, que al cambiar la audiophile que tengo note un salto de calidad. Y lo que no se es si pasarme a digi003rack con sus conversores AD/DA y PRO TOOLS Logic edition ooooooo la otra opción seria escojer lo equivalente en targeta de sonido y conversores pero en NUENDO.
Que opinas?

Creo que lo mejor es que consideres RME ADI 4 y seguir trabajando en Nuendo. Teniendo el Universal Audio te irá de maravilla. Yo probé la misma configuración solo que con el tlm 103. ¡Un saludo!
Subir
mane_larumbe
#35 por mane_larumbe el 04/01/2013
alguien ya ollo mi prueba hahaha estoy espantado con el sonido estupido que le di haha!!
Subir
mane_larumbe
#36 por mane_larumbe el 04/01/2013
quien se apunta como vocalista??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo