Buscando gente que quiera grabar covers!

bootes
#121 por bootes el 13/01/2013
Os dejo American Idiot con la voz del compañero, por si a alguno le va mejor pra grabar, la verdad es que canta de puta madre este estilo.

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bootes
#122 por bootes el 13/01/2013
Por cierto David, vamos el cantante , creo que te llamas asi??, si ves algo que no te gusta, o quieres cambiar algo me lo dices ok?
Subir
Wil55
#123 por Wil55 el 14/01/2013
#121 joder pero canta de puta madre!!!
Subir
mane_larumbe
#124 por mane_larumbe el 14/01/2013
Bueno, creo que no basta con que se "sientan" oprimidos, hay que tirar de datos objetivos para eso. En un Estado como el nuestro, con sus leyes y su dinámica, es muy difícil justificar "opresión" en ninguna parte.
Subir
bootes
#125 por bootes el 14/01/2013
Raúl_Gonzalo escribió:
Apenas me queda tiempo para entrar en internet, pero cuando lo hago procuro escuchar la musica de maestros como Vicen, con una capacidad compositiva prolifica y digna de estudio... :D

Coincido en la valoracion de vdbecke, sobre todo, le daría algo mas de fuerza a la percusion y quizá no tanta distorsion a la instrumentacon, o por lo menos no durante todo el tema... Pero como siempre, Vicen y su estilo unico e inigualable. Y que decir de la letra..¿como eres capaz de crear letras tan excepcionales???? :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJA...todavía me acuerdo de cuando me dijiste que era más prolífico que los Borbones, y la verdad es que viendo el ritmo que llevo de tema cada semana a este paso lleno hispasonic con los hijos de Mikeldi........... unos pocos guapitos y otros más feos que el aborto de un berberecho, pero con alguna letra que les hace un pelín interesantes. Lo de las letras excepcionales :oops: :oops: pues simplemente por que tengo más paciencia con ellas y las trabajo más que las músicas, con lo cual no soy ni letrista, ni músico..... sino un engendro que se expresa como puede y que está encantado de tener un grupo de amigos que le escuchen y le sepan perdonar todos los fallos a cambio de una frase.......

Un Abrazo

Vicen
Subir
mane_larumbe
#126 por mane_larumbe el 14/01/2013
Mira en el dibujo lo que esta indicado como "3" (solo aplicable a los pasos del step sequencer y NO al piano roll)
http://www.flstudio.com/help/html/stepsequencer.htm

Y sobre el quantizer, mas explicito imposible (solo aplicable al piano roll y NO al step sequencer)
http://www.flstudio.com/help/html/pianoroll_qnt.htm
Subir
mane_larumbe
#127 por mane_larumbe el 14/01/2013
Hola a todos. Aclaro de entrada que no sé si este hilo va en este foro. El caso es que a un amigo se le ha estropeado un amplificador Hi-Fi Technics SU-V2X y estaba buscando un sitio donde repararlo en Madrid. Para más infomación parpadea el led de "safety operation" como si hubiera un cortocircuitio o algo así. Si puede ser por la zona de Vallecas, mucho mejor. Gracias de antemano.

Un saludo
Subir
bootes
#128 por bootes el 14/01/2013
Subir
mane_larumbe
#129 por mane_larumbe el 14/01/2013
yo tengo una tela de vinyl genial y una lampara de posiciones para darme luz directa(en realidad e suna lampara que ise en el colegio con un bote de leche y un cordon de cable con un soquet y un foco incandesente!! hehehe
Subir
bootes
#130 por bootes el 14/01/2013
...hombre, la idea es chula...pero la cancion es fea de coj.... :D

Buscare el programilla de la NDS
Subir
mane_larumbe
bootes
#132 por bootes el 14/01/2013
si nuncahas trabajado con cubase te dara faena,cualquierduda preguna, y si puedes busca algun tutoriol de como configurar cubase y tu targeta, que sera lo mas conflictivo hasta que aprendas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo