Buscando gente que quiera grabar covers!

Skimy
#61 por Skimy el 10/01/2013
Hardcore Bass :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
mark guitarrista
#62 por mark guitarrista el 10/01/2013
yo en lo de guitarra solista, para GnR no se si servirire, no se me dan muy bien, pero si no son muy dificiles los podre sacar :)
Subir
mark guitarrista
#63 por mark guitarrista el 10/01/2013
A mi me da fallos, pero creo q es por la maquina q uso. uso un pentium m a 1.6 con 1gb de ram.
alguien me puede decir si puede ser por esto??

Saltan los mp3 hacia delante y hacia atras, en ocasiones el pc va a 100 por 100 del rendimiento, queria asegurarme de q puede ser por eso, antes de hacer una inversion en un portatil nuevo.

muchas gracias por la ayuda!!!
Subir
mane_larumbe
#64 por mane_larumbe el 10/01/2013
la edad que tengas solo que seas comprometido y grabes a tiempo!
mira esto y solo tiene 6 años:

pues yo estoy de acuerdo con mr. skimy, solo les digo denme un tiempecillo como 1 semana para conseguirme otra interface de audio, vi una en 80 dolaramas.
Subir
mane_larumbe
#65 por mane_larumbe el 10/01/2013
tienes que conectar los giradiscos a la tarjeta, y las salidas a la mesa. Las entradas del giradiscos tienen que ser phono, yo no tengo el serato, tengo el final scratch y el torq, y ninguno de ellos admiten otra tarjeta de sonido distinta a la original, supongo que el serato tampoco. Yo probaría con el dekadance, admite todos los time code del mercado, pero el mejor sistema que tengo y que además admite cualquier tarjeta de sonido es el Ms pinky, es muy estable y no consume casi nada de recursos, también te da la opción de vídeo (bastante interesante y completa), puedes integrarlo en Live y sólo cuesta 99$ (4 licencias de sofware y cuatro vinilos time code, también acceso a la descarga de los cd time code)
Subir
PaperMoon
#66 por PaperMoon el 10/01/2013
hola, que microfonos de ambiente utilizan comunmente?
Subir
mane_larumbe
#67 por mane_larumbe el 10/01/2013
Alguien escribió:

Ya sabeís me refiero a recomiendo que... para que la mezcla salga bien o se intente.

Hay un foro específico para principiantes donde seguro que encuentras información, pero por saltarnos un poco el protocolo...
Te diré que lo primero que tienes que tener es muuuuuucha paciencia, que no te salgan las mezclas en los primeros 3 meses no es que no sirvas o tengas que desistir, estoy harto de ver gente que vende su equipo al mes porque dice que no vale (también puede ser la escusa para venderlo) y segundo que va ligado a lo primero... practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica, practica...
En 3 meses me cuentas.
Un saludo.
Subir
bootes
#68 por bootes el 10/01/2013
Hola todos,
pregunta: ¿cómo pongo becuadro a una nota si no tiene ninguna alteración previa en el compás?
me explico: Si la armadura no tiene ni bemoles y ni sostenidos y de pronto en un compás está digamos el do central sostenido. En el siguiente comas el mismo do aparece pero natural, pero normalmente en la escritura uno usa el becuadro para aclarar que el do central vuelve en efecto a estar sin alteraciones. El problema es que finale parte del hecho de que si la alteración no ocurrió en ése compás no hay razón para usar allí un becuadro.

Alguien me hecha un cable? gracias

saludos
Subir
bootes
#69 por bootes el 11/01/2013
esta de green day es facilita

Subir
mane_larumbe
#70 por mane_larumbe el 11/01/2013
Igual los bafles hi-fi antiguos que tienes son buenos... si tienes ampli es buena opción unos hi-fi, de hecho suelo aconsejarlos antes que PA o monitores pero como los pidió pequeñines para zulo y no quería molestar a los vecinos :roll: mucha caña no les va a dar entonces meta lo que meta y si tiene que comprar ampli también le va a salir más caro.
Subir
mane_larumbe
#71 por mane_larumbe el 11/01/2013
suena genial pero seria como hacer el american idiot el principio asi y luego tomar un momento de silencio y darle con todo.
Subir
JAVI
#72 por JAVI el 11/01/2013
otro mas con el pinky, es la bombaa =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo