Buscando sitio online para aprendizaje metal y shred

HexDump
#1 por HexDump el 18/01/2015
Hola,

Parece que voy a necestiar un poco de ayuda para moverme a un nivel superior en mi técnica. Estoy en ese punto en que puedo tocar lento, y puedo tocar bastnate decetne rápido pero en ese punto donde se unen los 2 es imposible, osea, ni lento ni rápido. Imagino que será por los cambios en la postura de la mano ya que parece que no toco con la misma postura cuando lo estoy haciendo lento que rápido. He visto a muy buenos guitarristas que les pasa esto.

No tengo tiempo para ir a clases particulares ya que están lejos de mi ciudad. Me gustaría encontrar un buen sitio que me facilie mi vaida para tocar metal con más nivel, shredding, etc...

He encontrado http://www.shredacademy.com/ pero no se como será. Podeis darme algún consejo de alguno que hayais usado? Por favor abstenerse de los típicos mensajes de ir a un prefesor particular ya que como os digo me es imposible.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
AlejandroR21
#2 por AlejandroR21 el 19/01/2015
La clave del shreed esta en el control, practica los ejercicios de lento a rápido, y asi podrás tocar cosas a cualquier tempo, quiero decir ponte el metronomo primero lento, y ve subiendolo poco a poco hasta llegar al punto de rápido que quieras llegar, así podrás tocar también a velocidades intermedias.
Por otro lado para ver como cambia la postura de tu mano de lento a rápido puedes practicar lo siguiente. Te pones el metronomo a un tiempo con el que estes cómodo y practicas un patrón a corcheas, y luego cambias a semicorcheas (el doble de velocidad, con el metronomo igual), y así vas alternando entre corcheas y semis,lento y rápido, también lo puedes practicar con tresillos/seisillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo