Rubiolus escribió:
Es cierto se me olvidan las cosas...lo que pasa que con un pequeño vistazo me vuelvo a acordar.....
:
Que tal Rubiolus.....concuerdo que es mejor aprenderse las formulas de cada modo y aplicarlas en cada tonaidad en vez de estarse aprendiendo toda esa tabla que es muy extensa...bueno..ahora si mi pregunta............. estaba revisasndo tus apuntes de teoria basica para todos y antes que nada te agradezco porque son de gran utilidad..pero mi pregunta es esta...en la parte que explicas los modos..en todos ellos colocas NOTAS A EVITAR....quisiera que expliques un poco mas a fondo sobre esto de evitar notas o que me recomiendas algun libro o sitio para investigar mas----porque de lo que entendi de tus apuntes es que no se debe tocar las 7 notas del modo en sucesion ..sino que hay que saltarse determinadas notas....esto me resulta interesante porque al momento de repasar los modos tendria que no tocar algunas notas en vez de tocarlas todas de corrido..no se si me explico..pero bueno...porfa ...si te das un tiempito para explicarnos un poco mas de este tema...GRACIAS:saludo: