Callos, ¿amigos o enemigos? (duda)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Roentgen escribió:El_Jinete escribió:Porque no colgamos fotos de nuestros callos? :DQUOTE]
Empiezo yo
https://files2.soniccdn.com/old/281144938285abaa79.jpg
Mamá, mamá, ya no quiero tocar guitarra.
Mi profe de guitarra me dijo que cuando salgan los callos se deben limar por los lados del dedo de modo que luego no quedes con dedos cabeza de serpiente. Pero solo los limas por los lados, la yema si debe quedar endurecida. NO te arranques los cayos, dejalos ahí que te ayudan a tocar sin dolor. Pero tardan un poco en endureserse.
Hombre, generalmente son amigos, pero debes también cuidarlos!! Aunque pierdas sensibilidad parcialmente ( algo se sigue notando ), lo mejor es seguir hidratando la piel con una crema de manos buena especial para manoscansadas y agrietads ( tipo Neutrogena ).... Yo lo descubrí por intercesión divina d ela parienta, que la usa cuando sale del curro, que le salen las manos fritas, y un dia me vio el primer callo e insistió en probarlo. Creedme, no soy de cremitas, pero me va d eperlas usarla un poco de tanto en cuanto, la piel lo agradece y no se reseca como para qebrarse o qedarse como un taco de piedra pomez.
Mi profesor de guitarra salvo su dedo indice gracias a los callos.
No es broma, se tajo el dedo cortando cebolla, pero un tajo bien gordo en vertical cortando uña y todo, justo en la parte lateral del indice donde se comienza a formar el callo. Bueno sin callo seguiria teniendo dedo pero por lo visto gracias a eso en un mes largo se le curaron los puntos, y seguramente no le dolio tanto... un crack, nos siguio dando clase con 3 dedos y el indice vendao como una morcilla jajaja
en definitiva, que yo no se quien los considerará enemigos... nunca he oido a nadie que le molesten, a mi si que a veces se me han pelado, superficialmente solo, no me impedia tocar, no se, a veces con largas duchas o baños, o de usar jabon barato tambien habra influido...
No es broma, se tajo el dedo cortando cebolla, pero un tajo bien gordo en vertical cortando uña y todo, justo en la parte lateral del indice donde se comienza a formar el callo. Bueno sin callo seguiria teniendo dedo pero por lo visto gracias a eso en un mes largo se le curaron los puntos, y seguramente no le dolio tanto... un crack, nos siguio dando clase con 3 dedos y el indice vendao como una morcilla jajaja
en definitiva, que yo no se quien los considerará enemigos... nunca he oido a nadie que le molesten, a mi si que a veces se me han pelado, superficialmente solo, no me impedia tocar, no se, a veces con largas duchas o baños, o de usar jabon barato tambien habra influido...
para poder tocar sin que te duelan los dedos lo mejor es dejar que los cayos crescan, estos cada cierto tiempo se van a desprender pero va a ser lo mejor.
El dolor es cuando vas a tocar el bajo, los cayos de la mano derecha se estallan en ampollas que si duelen muchisimo, la clave es muy simple tocar y tocar
El dolor es cuando vas a tocar el bajo, los cayos de la mano derecha se estallan en ampollas que si duelen muchisimo, la clave es muy simple tocar y tocar
Por ahi an dicho algo sobre las yemas... No se si toco mal, tengo un mal habito casi incorregible o que, pero mis callos estan en la punta del dedo, es asi como toco, y no en la yema..
Otro problema que estoy teniendo es que se me estan formando zurcos de las cuerdas sobre los mismos callos, y la verdad que se me esta volviendo algo incomodo, que puedo hacer? es normal?
---------------------------------
juaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaa!!!
Otro problema que estoy teniendo es que se me estan formando zurcos de las cuerdas sobre los mismos callos, y la verdad que se me esta volviendo algo incomodo, que puedo hacer? es normal?
Roentgen escribió:
Baneado
El_Jinete escribió:Pienso que si. Dale tiempo, no te preocupes.Por ahi an dicho algo sobre las yemas... No se si toco mal, tengo un mal habito casi incorregible o que, pero mis callos estan en la punta del dedo, es asi como toco, y no en la yema..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo